Cómo no parecer Viejo: Cambiar Más del 50 Peinado


Cuando miro hacia atrás en mi vida en imágenes, lo que se podría llamar "un viaje a través del pelo." He tenido de todo, desde una cuña (recuerda Dorothy Hamill?) A largo y lacio hasta los hombros y rizado. He pasado por las permanentes y de color para mantenerme actualizado (Viva la L'Oreal) y desgastados. Engominado cola de caballo durante años a la vez mientras mis hijos eran pequeños

En su libro ¿Cómo no parecer Viejo por la belleza Charla Krupp experto, el primer consejo es que se centra en por cortes de pelo para las mujeres sobre 50. Actualice su aspecto mediante la reducción de algunas explosiones y que se verá cinco años más joven. Ella dice: "Nada envejece te gusta flequillo demasiado corto, el pelo demasiado largo con raya en medio, la cabeza casco, pelo alto, un updo, o visiblemente adelgazamiento del cabello." Este es un consejo que te puedo dar fe - HE tenía flequillo para un año, y ha hecho una gran diferencia en qué tan joven que me veo y siento.

Sra. Krupp continúa diciendo que, "Bangs son una forma barata y fácil de elegancia a tu look. Ellos también acentuar lo positivo y lo negativo camuflar. Este corte de pelo cura-todo se esconde una frente grande, la frente arrugada, o una rayita del retroceso . Al mismo tiempo, una franja de suave pelo que cae por el lado de su cara llama la atención sobre tus ojos (que aún debe ser espumoso) y el escrutinio se desvía de la mandíbula (que puede ser un poco flojo o floja). " Charla sugiere cortarse flequillo que son largas y gruesas, y no es demasiado grave o geométricos. 
Otros cambios sutiles peinado considerar que podría hacer una gran diferencia en su apariencia:

• Corte los ángulos y capas para abrir la cara 
• Cambio de la longitud un poco, tal vez lo lleva más tiempo en el verano que en el invierno 
• Cambiar su parte. Su perfil es diferente en cada lado, así que sería bueno para acentuar el lado de la cara que más te gusta separando el cabello en ese lado. 
• Mantenga en movimiento, "cabeza casco." no más Nada te hace ver más viejo que el pelo perfecto que no se mueve. Usted se verá mucho más joven si tu cabello tiene rebote y balanceo. 
• Llevar el cabello hacia abajo, no en un updo. El cabello que se tensa en la parte superior de la cabeza se ve matrona. Si usted tira de su pelo hacia atrás, el desgaste casual, suelto y un poco desordenado. "En caso de duda, use el pelo suelto. Es mucho más sexy". 
• Crecer él. Cabello hasta los hombros puede parecer largo y exuberante, pero no crecer demasiado tiempo - no quiero que parezca que estamos tratando de imitar a su hija. 
• Sube el brillo. Productos para el cabello Demasiados voluntad mugre encima de su pelo y con un peso hacia abajo. El exceso de procesado del cabello puede parecer aburrido, así que use un acondicionador profundo una vez por semana. Mantener el cabello sano y brillante le dará un aspecto mucho más juvenil.

Cambiar su peinado después de 50 puede parecer desalentador, e incluso si usted ha tenido el mismo estilista desde hace años, puede que tenga que encontrar uno nuevo .. Si usted ha tenido el mismo peinado desde hace mucho tiempo, "... es posible que se han convertido en una versión exagerada de lo que fue bueno .... Seguir adelante si alguien le dice que usted no puede tener un cierto estilo. Todos se puede tener todo, sólo una versión diferente de lo que es correcto para su cara y su pelo y su estilo de vida y tipo de cuerpo. "