Cómo tener un cabello sano brillante


¿Quieres tener un cabello brillante y saludable? ¿Quién no lo hace, ¿no? Su cabello puede volverse opaco a pesar de que es básicamente sana. ¿Está usando un champú para el cabello saludable que contiene ingredientes a base de silicona, ya que esto aumentará el brillo. Pero si se usa incorrectamente, puede causar otros problemas.

Mi cabello está sano, aunque ha perdido su brillo. Lamentablemente, esto es lo que suele ocurrir a medida que envejecemos. La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para traer de vuelta el lustre y brillo asumiendo que es básicamente saludable. Sin embargo, si usted siente que tiene otros problemas, es posible que desee investigar cómo usted puede conseguir su pelo más sano. Averigüe acerca de los suplementos que se pueden agregar a su dieta, bajar de los productos que pueden ser perjudiciales, y encontrar los que se sumarán proteína y la humedad.

¿Sabes cómo el agua fría cuando se aplica a la cara cerrará los poros, así tu cabello va a funcionar de la misma manera. Al enjuagar en agua más fría cuando termine champú y acondicionador, usted ayudará a la capa externa de la mentira pelo más plana. Cuando la cutícula no quede plano, a continuación, el cabello puede tener un aspecto opaco o ser supuesto en la textura.

Tu cabello puede tener una acumulación de productos que usa, humo, suciedad, o factores ambientales a secas, tales como smog. Estas cosas le afectará tener un cabello saludable y brillante. Lavarse el cabello con demasiada frecuencia pueden eliminar los aceites naturales que se encuentran en su pelo. Muchos champús contienen detergentes fuertes y durante un período de tiempo puede afectar el brillo de su cabello.

Prueba esto casera enjuague de vinagre de sidra de manzana y agua. Mezcle aproximadamente 12 oz de agua a 1 cucharadita de vinagre, aplicar después del lavado y acondicionamiento, luego enjuague con agua fría. Resultado final:

Cabello brillante saludable!

También puede probar algunos aceites que hacer maravillas como, de oliva, de semilla de uva, coco y jojoba. Esto también ayudará a traer el pelo sano y brillante.

Después de peinar puede agregar unas gotas de aceite esencial en las palmas de las manos y luego frotar suavemente con los dedos a través de. Utilice este aceite con moderación, ya que sólo necesita muy poco para agregar un brillo hermoso. Un poco va un largo camino. Si lo usa en el cabello seco se siguen poniendo a través de adelgazamiento y hacia fuera.

¿Quieres condiciones estupendas en el pelo? Agregue un poco de miel a su aire, se mezcla bien y se aplican como lo haría normalmente. Esto también es bueno para los tratamientos de humedad.

Otra cosa que usted puede intentar para un cabello brillante y saludable para ayudar con la pérdida de cabello se está llevando a sílice con sus suplementos diarios. A veces, si es natural o curso de ascendencia africana, en realidad no tiene la intención de brillar, pero debe tener un terciopelo como brillo a la misma. Si todos estos trucos pelo sano no traer de vuelta algo de brillo, puede que desee profundizar en la causa que impide que brille.