Las mejores maneras de cuidar de su cabello


Un estilo de vida saludable promueve la salud del cabello. Si usted hace ejercicio, comer bien, reducir el estrés, dormir lo suficiente y no fuma, su cabello te lo agradecerá y ser más saludables. Por un pelo más sano, usar productos para el cabello que están libres de alcohol porque el alcohol se seque su cabello. Los productos de peinado que se interponen en su cuero cabelludo pueden obstruir los poros, también no promueve el pelo sano.

Para aquellos que nadar todos los días o por lo menos un par de veces a la semana, es vital para llevar una gorra de natación. Si no vas a usar una gorra, asegúrese de que usted se orinó en el cabello antes de entrar en la piscina. Para que tu pelo mojado de antemano evita que el cabello de absorber toda el agua tratada con cloro ya que tu cabello ya está mojada. Asegúrese siempre de que la ducha y lavar y acondicionar el cabello después de nadar en agua clorada. La mejor defensa es nadar en una piscina que no es clorada, pero es una piscina de agua salada o mantenerse limpio mediante el uso de otros métodos naturales de filtración. Rara vez piensa en ello, pero el cloro es muy bueno para matar las bacterias en la piscina y el jacuzzi, pero horrible para nuestra piel y el cabello.

¿Sabía usted que el aire caliente del secador de pelo puede dañar el cabello? Es importante mantener el secador a una buena distancia de tu cabello, sobre los brazos extendidos, en lugar de mantenerla a unos cuantos centímetros de distancia. Por supuesto, puede tardar un poco más en secarse el pelo, pero eso es mejor que secarme el pelo y conseguir puntas abiertas. La mejor opción es, obviamente, una toalla seca el cabello y se deja secar al aire. Sin embargo, no todo el mundo puede hacer eso, ya que toma tiempo y la mayoría de la gente tiene que estar en el trabajo y no tengo mucho tiempo para estar listo y no quiere salir de casa con el pelo mojado. Si usted recibe un secador de pelo que tiene un difusor o utilizar la configuración más fría que será seguro para ayudar.

En cuanto a peinarse el pelo pasa, utilice un cepillo que está hecho de cerdas naturales como el pelo de los animales. Las cerdas será más suave en el cabello y hacen menos daño que, por ejemplo, un cepillo de cerdas de plástico. Lo mejor es cepillarse el pelo después de que esté más o menos seco. Cuando tu cabello está mojado, es más probable que sufran daños por cepillado fuerte. Gran espacio cerdas y los dientes de los peines son mejores ya los más nítidas te daña el cabello y es una de las principales causas de puntas abiertas, por no hablar de un culpable en rascarse el cuero cabelludo. Quite el pelo de su cepillo o peine a diario para que sea más fácil de manejar y limpiar el cepillo o el peine en agua jabonosa un par de veces al mes.

En cuanto a los champús y acondicionadores, natural siempre es mejor. Champús y acondicionadores regulares tienen sustancias químicas que dañan el cabello y el cuero cabelludo. Todos queremos proteger nuestro cabello, así que ¿por qué no utilizar champús y acondicionadores naturales? Busque productos que utilizan mezclas naturales de vitaminas y minerales, como así como el jengibre, el cobre, el zinc y el manganeso aceite de árbol de té, que ayuda a proteger el cabello del daño de los radicales libres y hace hincapié en el ambiente tóxico que vivimos aún no se miedo de no lavarse el cabello todos los días tampoco. A veces, dando a tu cabello un descanso de champús y acondicionadores y simplemente enjuague con agua es buena.

Una vez más, nuestros cuerpos son sólo va a ir bien si estamos promoviendo la vida sana. La prevención es la mejor medicina. El ejercicio, comer bien, reducir el estrés, dormir lo suficiente y no fume y tu cabello te lo agradecerá y usted será más saludable.