omo cuidar el cabello reseco por el sol


¿Usted, como yo, les encanta tener un tiempo de carga de dinamita en el sol? ¿Te encanta ir a la playa también? Y cuando usted está teniendo un momento de diversión en el sol, ¿se aplica bloqueador solar para protegerse del calor y quemaduras de los rayos del sol? ¿Usted también piensa en 'blindar' su gloria?

Muchas veces, somos más conscientes de la protección de nuestra piel (cara y sobre todo) de lo que hacemos para nuestro cabello. Además de la playa, también es muy importante que protejamos la guinda del pastel cuando estamos fuera en el sol - por cualquier razón.

Y si pasamos como una hora o incluso caminar dos o quizás trotar o andar en bicicleta en el calor, por ejemplo, es importante que aplicar protector solar y húmedo o condicionar nuestro cabello.

De hecho, la pulverización o neblina cabello húmedo mantener nuestro cabello es aún más importante si tenemos naturalmente el cabello seco con textura. Lo menos que puedes hacer es cubrir el cabello con algo así como una gorra, visera, un sombrero, un pañuelo en la cabeza o la cabeza otra cosa.

Bueno, fui a pasar el día con mi familia a la playa y esto me impulsó a compartir esto. Tenemos un muy buen tiempo y el tiempo era bueno y soleado. De hecho, el clima aquí es soleado y lluvioso durante todo el ano. Se trata de un clima tropical así que no hay cuatro estaciones.

¿Cómo puedo hacer mi propio pelo niebla o spray para el cabello?

Esto es realmente simple. Por ejemplo, todo lo que necesito es mi aceite esencial favorito en ese momento y yo mezclar un par de gotas con un poco de agua destilada. Luego llene este en mi mano o bomba pequeña botella de spray. La botella es realmente depende de ti. Sólo tiene que utilizar algo que se puede llevar con usted todo el tiempo en su bolso.

Los aceites que se pueden utilizar son como el aceite virgen de coco (este es mi primer amor), aceite de aguacate, aceite de lavanda (me gusta ese olor), aceite de manzanilla (este olor me relaja), aceite de romero, aceite de oliva y la miel, incluso crudo.

Por cierto, si usted puede obtener su miel directamente del panal de las abejas - esto sería perfecto. Y es necesario ajustar la cantidad a ser diluido lo suficiente para usar como un aerosol o niebla.

Lo mismo cuando se trata de la mezcla de aceite y agua - ajustar la cantidad como la forma en que desea que sea, el tiempo que se puede utilizar como un aerosol. Y el tipo de aceite y la concentración realmente depende de tu tipo de cabello y condición.

Después de todo lo que la diversión en el sol, lo que el tratamiento del cabello se puede hacer cuando regreses a casa? 
Bueno, después de desempacar todas nuestras cosas y conseguir mis dos hijos en el modo de repetición de alarma - Empiezo mi rutina de cabello que es un buen masaje del cuero cabelludo. Es muy importante cuidar el cuero cabelludo después de todo lo que la exposición al sol.

Antes de empezar mi masaje del cuero cabelludo, me lavo el pelo limpio como siempre. Luego me pase suavemente mi cabello seco, dejándolo húmedo.

Entonces, empiezo mi masaje del cuero cabelludo. Para ello, me encanta usar aceite de coco virgen para aplicar sobre la piel del cuero cabelludo (no en el pelo) y le da un buen "trabajo fuera". Me divierto y tomarme mi tiempo con esto.

Entonces froto un poco de aceite en mis manos y aplicar el aceite a fin de mi pelo. A continuación os dejo el pelo así durante aproximadamente una hora o menos 30 minutos. Mientras esperaba, me lavo la ropa o leer un libro. O hacer lo que estoy haciendo ahora mismo - escribir artículos!

Por fin, ha llegado el momento para lavar o enjuagar el aceite del pelo. Una vez más, antes de enjuagar el aceite, le doy mi cuero cabelludo otro masaje rápido. Siento que tengo que dar mi cuero cabelludo de una "dosis doble" después de todo ese calor que se exponen.

Y esta vez, por fin, enjuague el aceite de mi pelo.

Por cierto, por si acaso tu cabello se siente demasiado aceitosa, es perfectamente posible darle otro enjuague o usar un poco de champú (si realmente es necesario). Pero de todos modos, si usted siente que su cabello es demasiado seco después de un segundo lavado - sólo rociar un poco de niebla en el cabello (especialmente las puntas del pelo).

Recuerde, que no sea la protección de su piel, es igualmente importante para proteger su joya de la corona del calor del sol. Entonces, cuando llegue a casa, usted debe hacer el tratamiento o acondicionamiento profundo para el cabello.