Una evaluación cuidadosa de Cirugía de Restauración del Cabello


Quirúrgicos precios restauración del cabello son los mayores obstáculos para miles de personas que realmente quieren someterse a este tipo de procedimiento, pero está teniendo serias dudas de ir realmente por el quirófano por el bien de sólo mirar mejor. Estas preocupaciones pueden ser válidos algunos años atrás, pero no mucho en la actualidad. Los precios de restauración capilar, especialmente para los transplantes de cabello se han ido sumando en valor por su dinero, mientras que los costos reales se han vuelto menos durante los últimos años. Ahora es siempre el mejor momento si usted está seriamente pensando en someterse a un procedimiento de trasplante quirúrgico debido a los avances en los procedimientos médicos y técnicas están ampliamente disponibles en la actualidad - y usted debe disfrutar de su nuevo cabello mientras aún eres joven. Cirujanos calificados y competentes, con años de experiencia en la restauración quirúrgica del cabello son ahora ampliamente disponible, cobrar precios razonables por los injertos de pelo. Antes, los precios quirúrgicos de restauración se fijó en $ 15 por injerto, pero hoy en día, los precios oscilan entre $ 3 - $ 10 por injerto de pelo. Ellos practican su arte utilizando las últimas tecnologías en varias clínicas de trasplante acreditados de todo Estados Unidos.

Después de consultar con su opción de restauración del cabello médica profesional, se puede evaluar el costo de sobre-todo su procedimiento de restauración quirúrgica en función de varios factores, a saber:

El grado de su pérdida de cabello
Su pelo progresión pérdida
Sus características específicas del cabello
Las áreas que requieren tratamiento
Cobertura deseada por el paciente
El costo de sobre-todo de trasplante quirúrgico con la inclusión de los gastos de periféricos, como los precios de los medicamentos prescritos, anestesia, pruebas de sangre y los honorarios de las instalaciones podría oscilar entre $ 4000 a $ 20000. De hecho, esto no es barato, pero si se tiene en cuenta su valor total, frente al mantenimiento de un sistema de reemplazo de cabello, cirugía sigue siendo el procedimiento de restauración del cabello más rentable en el largo plazo, teniendo en cuenta la permanencia de los injertos de pelo que crecen naturalmente y son libre de mantenimiento. Sistemas de reemplazo de cabello, no importa cuán aspecto natural que sean, requieren un mantenimiento regular durante todo el tiempo de vida del paciente y si se suma el costo anual, podría ascender a cifras mucho más altas que el procedimiento quirúrgico más caro.