8 Remedios naturales que usted puede utilizar para detener la pérdida de cabello y ayudar al crecimiento del nuevo pelo



Si usted sufre de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello y buscar formas de detener la caída del cabello y ayudar al crecimiento del pelo, aquí son 8 remedios que usted puede intentar.

1. Tome unos 10-15 minutos para masajear el cuero cabelludo antes de acostarse. Frote sus manos hasta bastante calor. Comience desde la frente, dar masajes a su camino hasta la nuca. Repetir. Buen masaje estimula la circulación sanguínea y fortalece los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Que sea un hábito. Hágalo todas las noches, con el tiempo, usted encontrará resultado notable. No sólo ayudará a detener la caída del cabello, pero ayuda al crecimiento del cabello. Vas a tener el pelo sano y brillante.

2. Soporte de la cabeza (esta es mi favorita) - parado en su cabeza y mantenerla durante 1 - 5 minutos si es posible. Si no puede hacerlo todo ese tiempo, unos segundos es suficiente. Usted puede aumentar gradualmente el tiempo en que usted se siente más cómodo con la postura. Ayuda a incrementar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo tanto promueve el crecimiento del cabello. Una palabra de precaución, para las personas que tienen ciertas condiciones, esta postura puede no ser adecuado. Consulte a su médico antes de comenzar.

3. Corte cinco gruesas rebanadas de jengibre. Póngalos en una olla con agua. Llevar a ebullición. Dejar hervir durante 10 minutos. Enjuague el cabello con el agua cuando se convierte en tibia. Esto ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

4. Beba jugo de pepino al día. El pepino es una fantástica fuente de sílice. La sílice es importante para la salud del cabello. El consumo diario de jugo de pepino ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover su cabello crezca más sano.

5. Aplicar Aloe Vera jel directamente al cuero cabelludo. Déjelo por 20 minutos. Enjuague. Dos veces a la semana. Aloe Vera ha sido conocido por sus efectos beneficiosos para la salud del cabello y la prevención de pérdida de cabello. Ayuda a que el cuero cabelludo por la curación de la misma y su equilibrio el nivel de pH, con lo que el cuero cabelludo un medio ambiente mejor para su cabello.

6. Remoje una pizca de romero molido, dos onzas de salvia suelo, y media onza de suelo ortigas en un litro de alcohol etílico durante una semana. Cuele la solución y añadir una onza de aceite de ricino y una onza de agua al líquido. Aplique la solución en la noche antes de acostarse o antes del champú. Romero y la salvia son hierbas que promueven un cuero cabelludo limpio estimulación de la raíz del pelo y el cabello engrosamiento.

7. Ponga unas gotas de vinagre en agua tibia. Enjuague el cabello con el agua. El vinagre se cree que tienen un efecto de normalización en las glándulas sebáceas del cuero cabelludo y el nivel de pH, así como tener un efecto limpiador fuerte. Esta práctica puede evitar la caída del cabello y ayudar a crecer el pelo más sano y más grueso.

8. Mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua. Tómelo con o entre las comidas. Para la pérdida del cabello causada por una deficiencia de sal bioquímica, el vinagre de sidra de manzana puede suministrar las deficiencias cuando sea necesario, por lo tanto ayudar a restablecer el equilibrio natural y ayudar a crecer el pelo.

Elija lo que desea darle una oportunidad y detener la caída del cabello. Elija lo que desea darle una oportunidad y detener la caída del cabello. Visita http://anti-hairloss.com para obtener más información sobre la lucha contra la pérdida de cabello.

Terapias naturales puede restaurar el cabello del cuero cabelludo



La pérdida excesiva del cabello del cuero cabelludo es un grave problema para la propia imagen de la mujer y su posición en los negocios y la sociedad. Aunque solemos pensar en la calvicie como un problema de hombres, las mujeres en realidad constituyen el cuarenta por ciento de la población de América del Norte que sufren la angustia de la pérdida excesiva del cabello. Muchas mujeres pierden cabello significativa tienen el síndrome de ovario poliquístico. Seguros, eficaces y terapias naturales que tratan los desequilibrios hormonales relacionados con el PCOS también restaurará su cabello para una salud óptima. Estoy encantado de ofrecerle las herramientas indispensables para ayudar a restaurar su cabello y su salud.


Las mujeres que experimentan pérdida de cabello pierde terreno rápidamente en el mundo de hoy. En el trabajo y en su vida personal apariencia de una mujer tiene mucho que ver con su éxito financiero y social. Los hombres también prefieren no quedarse calvo. Pero ya se sabe calvicie es causada por altos niveles de testosterona, un hombre calvo se podrá acreditar con la virilidad adicional. No hay tal historia feliz para las mujeres calvas. La aparición de adelgazamiento del pelo del cuero cabelludo se traduce a una pérdida significativa de potencia personal para las mujeres.

La comunidad médica en general trata a las mujeres la pérdida del cabello como un problema menor de salud. La mayoría de los médicos tienen poca inclinación para hacer frente a la angustia emocional que sientes. En muchos casos, los médicos tratar la calvicie como si se tratara de "sólo" una cuestión de vanidad, sino que no puede reconocer la pérdida del cabello como una bandera roja que apunta a serios trastornos metabólicos, incluyendo SOPQ.

El dolor psicológico de la pérdida del cabello y sus efectos en nuestro sentido de poder es tan devastadora como cualquier otra enfermedad que desfigura. Si usted es una mujer calvicie, la pérdida del cabello es una afección que altera la vida con profundas consecuencias para su salud. Conseguir sus manos en el volante y conducir usted mismo hacia una solución para la pérdida de cabello es el primer paso para revivir su sensación de fuerza y ​​poder personal. Si la pérdida de cabello es parte de la SOP, el esfuerzo que hacen para restablecer su salud física también se renovará el crecimiento del pelo del cuero cabelludo.

Necesita ayuda de expertos para diagnosticar correctamente la causa de su pérdida de cabello. La pérdida de cabello que podría haber sido meramente temporal puede convertirse en permanente si usted tiene un diagnóstico tardío o incorrecto. Diagnósticos erróneos es quizás el aspecto más frustrante de la pérdida del pelo para las mujeres. La información que presentamos aquí le ayudará a identificar la causa de su pérdida de cabello y lo ideal es llevar a usted ya sus médicos a los tratamientos adecuados para su tipo de pérdida de cabello, más temprano que tarde.

La alopecia es el término médico para la pérdida de cabello excesivo o anormal. Hay diferentes tipos de alopecia. Lo que toda la pérdida de cabello tiene en común, ya sea en hombres o mujeres, es que siempre es un síntoma de otra cosa que ha salido mal. Su cabello se mantendrá en su cabeza que le corresponde si el desequilibrio hormonal, enfermedad, o alguna otra condición no está ocurriendo. Esta condición puede ser tan simple como que tiene un gen que lo hace susceptible a la calvicie de patrón masculino o femenino. O puede ser tan complejo como toda una serie de enfermedades. La caída del cabello puede ser un síntoma de un evento a corto plazo, tales como el estrés, el embarazo, o un efecto secundario de ciertos medicamentos. En estas situaciones, el pelo vuelve a crecer cuando el evento ha pasado. Sustancias incluyendo las hormonas y los medicamentos pueden causar un cambio en los patrones de crecimiento del cabello. Cuando esto sucede, el crecimiento y el derramamiento de ocurrir al mismo tiempo. Una vez que la causa se trata, los pelos vuelven a su patrón aleatorio de crecimiento y desprendimiento, y se detiene la calvicie.

Alopecia: un problema común

Hoy en día hay más mujeres que nunca están experimentando pérdida de cabello - y las causas suelen ser muy diferente que lo que causa la calvicie en los hombres. Según la Academia Americana de Dermatología, unos 30 millones de mujeres en los Estados Unidos experimentan algún grado de pérdida de pelo del cuero cabelludo doloroso. Las causas más comunes de pérdida de pelo del cuero cabelludo en las mujeres pueden incluir:

Deficiencia de minerales o vitaminas - zinc, manganeso, hierro, vitamina B6, biotina

Deficiencia de ácidos grasos esenciales de una dieta baja en calorías o trastornos de la alimentación

La deficiencia de proteínas, como es común con las dietas vegetarianas

Anemia producida por una dieta baja en hierro, mala digestión o cualquier pérdida excesiva de sangre

Los trastornos alimentarios, como la anorexia, la bulimia, incluso dietas 'yo-yo', también el ejercicio físico compulsivo o excesivo

La toxicidad del fármaco, por ejemplo anestesia con cirugía o quimioterapia para el cáncer

Muchos medicamentos recetados tienen pérdida de cabello como efecto "secundario" un potencial, incluyendo los bloqueadores beta, bromocriptina, inhibidores de la ECA, las anfetaminas, los agentes anti-colesterol

Las infecciones graves, ya sean virales o bacterianas

El estrés severo, ya sea un evento extremo súbito o problemas persistentes a largo plazo

Cualquier trastorno hipotalámico o hipofisario

Cualquier hígado, la glándula tiroides, la glándula suprarrenal o trastorno de ovario, incluyendo PCOS

Cualquier desequilibrio de esteroides sexuales como la progesterona baja, la dominación del estrógeno, la testosterona o el exceso de insulina

Inicio o detención de cualquier terapia hormonal, incluyendo píldoras anticonceptivas, hormonas para la menopausia terapia de reemplazo o sustitución de hormona tiroidea

Cualquier fenómeno natural que causa grandes cambios hormonales, como el parto, la lactancia y el destete o la menopausia

Permanentes, color de cabello, blanqueadores, cepillado inadecuado / peinado, tirando del pelo

Enfermedad autoinmune como el lupus o esclerosis múltiple

Las alergias a los alimentos, medicamentos, productos químicos o medicamentos tópicos ambientales

Recientes hepatitis B disparó. Si usted tuviera una vacuna Hep B desde esta pérdida de cabello comenzó, puede haber una conexión. Un artículo publicado en el Journal of the American Medical Association (278:117-8, 1997) vincula la vacuna contra la hepatitis B a una mayor incidencia de la alopecia en las mujeres.

¿Cómo puede una mujer individual averiguar por qué está perdiendo mucho de su cabello? Para comprender esto, es importante entender cómo crece el pelo.

El pelo crece en ciclos

El cabello crece aproximadamente media pulgada por mes. Una hebra individual de pelo crecerá de dos a seis años. Con el tiempo cada pelo "descansa" durante un tiempo, y luego se cae. Poco después, el folículo que va a empezar a crecer un nuevo capítulo. Un cuero cabelludo sano dejará cerca de 100 de estos pelos se caen en bicicleta todos los días.

En personas con una predisposición genética a la pérdida de cabello, y para las mujeres con SOP, las hormonas llamadas andrógenos conducir este proceso. Hormonas andrógenos son la testosterona, androsteinedione, y la dihidrotestosterona (DHT). Hombres realizar y utilizar cantidades relativamente grandes de andrógenos. Procediera, las cantidades más pequeñas de los andrógenos son esenciales para la salud de las mujeres también.

En aquellos que son genéticamente susceptibles, la testosterona activa enzimas producidas en la célula de pelo, que entonces causar que se puede convertir en el más potente andrógeno DHT. DHT se une con receptores profundos dentro del folículo piloso. Con el tiempo, la DHT se acumula tanto que el folículo comienza a encogerse. No puede producir cabello nuevo con fiabilidad. Algunos de los folículos permanentemente dejan de producir nuevos cabellos. El resultado final es la pérdida significativa de cabello. El término médico para esta condición es la alopecia androgénica. La testosterona se convierte en DHT con la ayuda de la enzima de tipo II 5-alfa reductasa, que se celebra en las glándulas sebáceas de un folículo capilar. En realidad, no es la cantidad de testosterona circulante que es el problema, sino la cantidad de DHT se obstruya y la disminución de los folículos del cuero cabelludo, por lo que es imposible para un cabello saludable para sobrevivir.

El proceso de la conversión de testosterona a DHT, que luego daña los folículos pilosos, que ocurre tanto en hombres como en mujeres. Por lo general, las mujeres tienen una pequeña fracción de la cantidad de testosterona que los hombres hacen. Parece que para las mujeres con pérdida de cabello, el nivel real de la testosterona no es tan crucial como son los cambios en la cantidad de testosterona que tiene. Un cambio en los niveles hormonales desencadenadas por estilo de vida u otros factores, hará que DHT disparado por la pérdida de cabello en mujeres. Aun cuando los niveles hormonales en la sangre permanecen dentro de lo que los médicos consideran "normal", pueden convertirse en lo suficientemente alta como para causar un problema para una mujer en particular. El nivel no puede subir en absoluto y todavía ser un problema si son muy sensibles incluso a niveles normales de sustancias químicas, incluyendo las hormonas.

Debido a que nuestras hormonas operar a través de un sistema de retroalimentación delicadamente equilibrado, con señales enviadas a través de la sangre entre el cerebro y el tejido corporal, los andrógenos no necesita ser elevado para provocar un problema. Si las hormonas femeninas llamadas, (que también son esenciales para la salud del hombre) que, por cualquier razón Cambio en función de los andrógenos, el desequilibrio resultante también puede causar problemas, incluyendo la pérdida de cabello.

Las hormonas cambian constantemente. Los niveles de testosterona en los hombres caer hasta en un 10 por ciento cada década después de los treinta. Los niveles hormonales de las mujeres cambian con cada ciclo menstrual, o debido a la falta de menstruaciones regulares, en los embarazos y la menopausia. Los trastornos alimentarios, ejercicio excesivo, las drogas y las toxinas ambientales también pueden afectar los niveles hormonales.

Claves para un tratamiento exitoso

El tratamiento de adelgazamiento del cabello del cuero cabelludo deben estar basadas en el cambio de los hábitos que pueden tener apoyo que los andrógenos elevados. La dieta y el ejercicio son fundamentales para mantener el equilibrio hormonal óptimo. De hecho, para las mujeres con SOP, la investigación es clara: no hay tratamiento farmacológico más eficaz que la dieta adecuada y ejercicio regular. En primer lugar, usted consigue sus hábitos de salud fundamentales en orden, entonces, las terapias dirigidas específicas tienen las mejores posibilidades de ser eficaz para usted.

Las mujeres con SOP pueden tener exceso de pelo grueso oscuro en la cara y el cuerpo. La única manera de tratar el pelo oscuro y grueso que nace de folículos que ya han sido alterados por exceso de andrógenos, es destruir el folículo con láser o terapia similar. Una vez que un folículo ha cambiado el tipo de cabello que produce, no va a cambiar de nuevo. Es crucial para domar a los andrógenos en exceso y evitar la conversión de los folículos adicionales, antes de invertir en una terapia para destruir permanentemente los folículos de vello facial o corporal.

¿Qué hace que las mujeres pierden el cabello demasiado?

Durante mucho tiempo, los médicos creían que la alopecia androgénica es la causa principal de la calvicie en hombres y mujeres. Ahora sabemos que el proceso que conduce a la pérdida excesiva del cabello en las mujeres es diferente. Se le llama pérdida de cabello de patrón femenino.

Una diferencia importante entre macho y hembra de calvicie es el patrón en el que la pérdida de cabello se produce. La pérdida de cabello de patrón femenino tiende a ocurrir como un adelgazamiento general en todas las áreas del cuero cabelludo, incluyendo los lados y atrás. Los hombres pierden pelo de puntos específicos, como el templo, la corona, ese punto calvo en la parte posterior de la cabeza. Hormona masculina y femenina y sitios de enzimas de receptores también se encuentran en diferentes zonas del cuero cabelludo, causando que los patrones de género diferentes relacionados con la pérdida de pérdida de cabello.

Una segunda diferencia importante es que la calvicie en los hombres suele ser causada por la genética de un hombre y su edad, pero para las mujeres, la calvicie puede ocurrir a cualquier edad.

Los modos de vida, las enfermedades y tratamientos médicos causan la pérdida del cabello

La mayoría de las mujeres con pérdida de cabello tienen múltiples características de sus eventos estilo de vida, la dieta y los relacionados con la salud que contribuyen. Fluctuaciones de hormonas sexuales son responsables de la pérdida de cabello más femenino, incluyendo a los que tienen el síndrome, un reciente embarazo, la menopausia, la terapia de reemplazo hormonal o drogas anticonceptivas efectos secundarios. La quimioterapia para el cáncer, medicamentos anticoagulantes, la anemia por deficiencia de hierro, enfermedades autoinmunes pueden causar la pérdida del cabello. Cualquier enfermedad que afecta las glándulas que producen hormonas, como la tiroides, las glándulas suprarrenales y la pituitaria pueden provocar calvicie en las mujeres. Es esencial que todas las mujeres a aprender la verdadera causa de su pérdida de cabello antes de iniciar cualquier tratamiento en particular.

Los complejos cambios hormonales que acompañan al síndrome de ovario poliquístico (SOP) a menudo resultan en la pérdida de pelo del cuero cabelludo. A veces la pérdida de cabello es el primer signo de que una mujer está sufriendo el trastorno metabólico que también causa problemas con el crecimiento acné, vello facial y corporal, ciclos menstruales irregulares y la infertilidad. SOP se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

Trastornos de la tiroides, anemia, enfermedades crónicas o el uso de ciertos medicamentos, especialmente cualquier forma de terapia de reemplazo hormonal o anticonceptivos recetas-debe considerarse como una posible causa de la pérdida de cabello en las mujeres. Los trastornos autoinmunes se traducirá en algo diferente, la pérdida del cabello a menudo menos dramática conocida como alopecia areata - una condición inflamatoria en el que el pelo viene hacia fuera en grupos o parches.

Cualquier caída en los niveles de estrógeno, como ocurre después del embarazo, la menopausia, o al cambiar la terapia hormonal como la píldora anticonceptiva, hará lo que se llama alopecia estrogénica. A diferencia de la testosterona, el estrógeno ayuda cabello crezca más rápido y permanecer más tiempo en la cabeza, dando lugar a un pelo más grueso. Esta es la razón pelo de las mujeres se va llenando durante el embarazo cuando los niveles de estrógeno son bastante altos, entonces arroja varias semanas después de que nazca el bebé.

Para las mujeres que no tienen fertilidad relacionados con los cambios hormonales, el estrógeno-deficiencia de la pérdida del cabello del cuero cabelludo por lo general comienza alrededor de la menopausia. Esta forma de pérdida de cabello en la mujer puede ser la primera señal de que se acerca la menopausia. A veces la alopecia no comenzará hasta hace unos meses o incluso años después de la menstruación ha terminado. No todas las mujeres tienen notable alopecia después de la menopausia, pero la mayoría tienen un poco de adelgazamiento.

No es raro tener múltiples factores que intervienen en la pérdida de cabello en la mujer. Muchas mujeres con SOP tienen problemas de tiroides, por lo general hipotiroidismo (baja función tiroidea). No sólo hipotiroidismo contribuir a problemas de peso, sino que también puede contribuir a la pérdida de cabello. Algunas mujeres con SOP tienen tanto un nivel excesivamente alto de testosterona y una tiroides activa.

Si tu cabello se está adelgazando, es posible que los metales pesados ​​como el plomo, el mercurio o el cadmio en sus tejidos. Estos residuos tóxicos saturar el medio ambiente. Si usted ha vivido cerca de lo que es, ni nunca fue un sitio industrial o minera, o vivido con alguien que trabaja en una industria contaminante, que puede estar contaminada. Si alguna vez ha fumado tabaco, usted tiene una gran cantidad de cadmio en el cuerpo.

La mayoría de las mujeres con alopecia androgénica han adelgazamiento difuso en todas las áreas del cuero cabelludo. Algunas mujeres pueden tener una combinación de dos tipos de patrones. La alopecia androgénica es causada por una variedad de factores vinculados a las acciones de las hormonas como SOP, que usan anticonceptivos, el embarazo y la menopausia. Cualquier desequilibrio de azúcar en sangre y la hormona insulina dará lugar a exceso de andrógenos. Las mujeres con resistencia a la insulina, de la sobrealimentación crónica de alimentos ricos en carbohidratos refinados, verá un mayor impacto de los andrógenos. Resistencia a la insulina se asocia con PCOS, así como la diabetes tipo 2. El estrés crónico, que agota las glándulas suprarrenales pueden cambiar los niveles de andrógenos produce una mujer también. Esto es a menudo la fuente de problemas como la infertilidad, acné y caída del cabello en las mujeres delgadas y atléticas con SOP. La herencia puede jugar un papel en la alopecia androgénica.

Cualquier gran evento como el parto o la lactancia materna, la desnutrición de una alteración en su dieta, una infección grave, cirugía mayor, o cualquier estrés extremo, puede de repente cambiar gran parte del 90 por ciento o menos de los pelos que están en fase de crecimiento o fase de reposo en la fase de muda. Usted verá este cambio en la tasa de pérdida de cabello 6 semanas a tres meses después del evento estresante. Esto se conoce como efluvio telógeno. Es posible que se pierdan grandes ramos de cabello diariamente con efluvio telógeno en toda regla. Por lo general, este tipo de pérdida de cabello es reversible, si se evitan los factores de estrés importantes. Para algunas mujeres, sin embargo, el efluvio telógeno crónico es un trastorno misterioso y pueden persistir durante meses o años, sin nunca completamente identificar todos los factores desencadenantes.

El efluvio anágeno ocurre cuando las células de los folículos pilosos están tan dañados que no pueden recuperarse o reproducirse. Esto es generalmente debido a la toxicidad de la quimioterapia para el cáncer. La quimioterapia está destinado a destruir las células cancerosas que se dividen rápidamente. Los folículos pilosos en el crecimiento (anágena) fase, por lo tanto, vulnerable. Efluvio anágeno significa que el eje del pelo se estrecha como resultado de daños en el folículo. El eje se rompe en el estrechamiento y causa la pérdida de cabello.

La alopecia por tracción es el daño de los peinados que jalan el pelo largo del tiempo (trenzas, trenzas, colas de caballo, las extensiones). Si la afección se detecta a tiempo, puede cambiar su estilo de práctica para ser más suaves en los folículos, y volver a crecer el pelo será.

Los anticonceptivos hormonales son la causa principal de la caída del cabello y otros síntomas angustiantes en las mujeres. Dado que la píldora de control de natalidad comenzó a ser utilizado en el año 1960, los anticonceptivos orales, inyecciones, implantes, parches y anillos vaginales se han convertido en las formas más comúnmente prescritas de control de la natalidad.

Desafortunadamente, muchas mujeres jóvenes se dan hormonas anticonceptivas, incluso cuando no tienen una vida sexual activa, como un "tratamiento" para menstruaciones irregulares o acné. Esto es un error. Esto no es un tratamiento que se refiere a la causa subyacente de los períodos problemáticos o granos. Hormonas anticonceptivas severamente complicará el equilibrio hormonal de la mujer y puede conducir a muchos problemas de salud, incluyendo la pérdida significativa de cabello y el acné empeore.

Todos los medicamentos anticonceptivos usan hormonas sintéticas para suprimir la ovulación. Estos medicamentos causan sus ovarios dejen de funcionar, sino que están en una especie de "sueño" del Estado. En lugar de tener el resultado de los ciclos naturales de un baile de señales entre tu cuerpo y tu cerebro, los tejidos están sujetos a las hormonas sintéticas en cantidades mucho más grandes que su cuerpo normalmente produce. Hay muchas consecuencias a corto y largo plazo para la supresión ovárica. La mayoría de las mujeres experimentan efectos secundarios con los medicamentos anticonceptivos, incluyendo la pérdida de cabello, ya sea durante o varias semanas o meses después de suspender el medicamento.

Un artículo aparecido en el Journal of the American Medical Association (278:117-8, 1997) que une la vacuna contra la hepatitis B a una mayor incidencia de la calvicie en las mujeres.

Pruebas de Diagnóstico

Con el fin de tratar con éxito la pérdida de cabello, es esencial para entender por qué los folículos pilosos no son saludables. Hay pruebas de diagnóstico que pueden ayudar a identificar la bioquímica subyacente que está contribuyendo a su pérdida de cabello en exceso. Sin embargo, muchas mujeres con desequilibrios químicos importantes relacionados con su pérdida de cabello para ver si los resultados de las pruebas están dentro del rango "normal". Eso es porque en muchos casos la pérdida del cabello representa una etapa de mala salud que es una fase temprana de una enfermedad que con el tiempo se desarrollan completamente. Los hábitos de vida y dietéticos que eventualmente causan la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón también causará cabello adelgazamiento y engrosamiento del vello facial en las mujeres jóvenes. Por lo general, muchos años antes de que estas mismas mujeres tienen pruebas de diagnóstico que revelan que es diabético o tiene enfermedad de las arterias coronarias. Muchas de estas mujeres tienen SOP no diagnosticados.

Sensibilidad selectiva es el problema subyacente

Otra de las razones por qué las pruebas de diagnóstico puede ser confuso es debido a algo llamado "sensibilidad selectiva" o "resistencia selectiva". Resulta que algunas células del cuerpo son más sensibles que otras a las mismas cantidades de hormona. Un importante factor de complicación para algunas mujeres es que mientras que su músculo y grasa puede ser resistente a la insulina, otros tipos de células de los órganos no son. Las glándulas hipófisis, los ovarios y suprarrenales de una mujer resistente a la insulina son estimuladas por el aumento de los niveles de insulina de lo deseable, lo que hace por ejemplo la testosterona elevada. Los altos niveles de andrógenos en riesgo su vez aumento de enfermedades del corazón, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

A pesar de estas posibles dificultades, es importante hacer todo lo posible para determinar qué es y qué no es la causa de un síntoma importante como persistente pérdida excesiva del cabello. Los exámenes de diagnóstico que pueden ayudar a identificar el origen de su desequilibrio metabólico son:

La prueba de tracción del cabello es una simple prueba de diagnóstico en el que el médico tira suavemente una pequeña cantidad de pelo (aprox. 100 al mismo tiempo) con el fin de determinar si hay una pérdida excesiva. El rango normal es de cero a tres pelos por tracción.

Los niveles de hormonas: testosterona, dehidroepiandrosterona, androstenediona, prolactina, la hormona sexual globulina vinculante, hormona estimulante folicular y la hormona luteinizante. Es ideal para tomar muestras de FSH y LH en el día 19 a 21 de su ciclo menstrual, si esos días puede ser identificada.

El ayuno de glucosa en sangre y los niveles de insulina y los niveles de colesterol y triglicéridos

Un conteo sanguíneo completo y hierro sérico, ferritina y la capacidad de fijación de hierro total de

Hormona estimulante del tiroides además de un panel de la función tiroidea incluyendo la captación de% T3, T4 y T3

VDRL para detectar la sífilis

Una biopsia del cuero cabelludo se debe hacer antes de elegir trasplante quirúrgico

Densitometría, un dispositivo de aumento, que se utiliza para la reducción de verificación del eje del pelo.

Los tratamientos médicos convencionales para la pérdida de cabello

Usted puede estar muy interesado en la farmacoterapia de la cirugía para hacer frente a la profunda angustia de la pérdida excesiva del cabello. Es simplemente la naturaleza humana la esperanza de una simple pastilla o procedimiento que permanentemente nos liberará de nuestros problemas. Por desgracia, nunca las drogas realmente ofrecen una solución simple. Una vez que tragar una sustancia química, que se entrega por todo el cuerpo, sino que afecta a todo el cuerpo. No podemos controlar las drogas por lo que tienen sólo los efectos que queremos, siempre hay efectos secundarios que son más o menos problemática. Uso de la terapia de drogas: la negociación un problema para algunos otros. A veces esto es exactamente lo que hay que hacer. Otras veces se trata de un desastre personal. La mayoría de los fármacos actuará en todos los tejidos, existe el peligro de efectos secundarios que los daños a su salud. Los tratamientos tópicos aplicados directamente al cuero cabelludo utilizar las dosis más bajas, y son las opciones menos perjudiciales de drogas.

Podrá disfrutar de los mejores resultados cuando se empieza un tratamiento tan pronto como sea posible después de la caída del cabello comienza. Detención de los efectos adversos de los andrógenos significa que puede prevenir la pérdida de cabello. Y usted puede apoyar la regeneración de los folículos que estaban latentes todavía saludable. Dependiendo de cómo el agente que elija obras, se interrumpe el tratamiento resultará en la pérdida del cabello la reanudación, a menos que también han hecho otros cambios en su estilo de vida que mantienen a los andrógenos en un nivel que es saludable y no perjudicial para usted.

A continuación encontrará una lista de tratamientos que se utilizan actualmente para tratar la pérdida de cabello en las mujeres. Algunos de estos fármacos no han sido aprobados por la FDA para esta aplicación particular, sin embargo todos ellos han sido aprobados para otras aplicaciones y se utilizan "fuera de etiqueta" para tratar la pérdida del cabello. Actualmente Minoxidil 2% tópico es el único tratamiento aprobado por la FDA específicamente para la pérdida de cabello de patrón femenino.

La efectividad de estos agentes y los métodos varían de mujer a mujer, pero muchas mujeres han encontrado que el uso de estos tratamientos ha hecho una diferencia positiva en el carácter de su cabello y su autoestima positiva. Como siempre, los tratamientos tienen más posibilidades de ser eficaces si se dirigen a la causa de la pérdida de cabello, así como para desencadenar el crecimiento del cabello.

El estrógeno y la progesterona como terapia de reemplazo hormonal (HRT), prescribe típicamente para las mujeres en la menopausia, por cualquier motivo, es probablemente la forma sistémica más común de tratamiento para la alopecia androgénica en mujeres.

Los anticonceptivos orales disminuirá la producción de andrógenos ováricos, y por lo tanto se puede utilizar para tratar la alopecia androgénica mujeres. Hay razones de peso para evitar el uso de cualquiera de los tratamientos hormonales sintéticos o bio-idénticas para su pérdida de cabello. Algunas píldoras anticonceptivas en realidad contribuyen a la pérdida del cabello mediante la activación de ella o aumentarlo una vez que ha sido provocada por otra cosa. Cualquier mujer en particular puede tener una sensibilidad selectiva a cualquier combinación de hormonas, lo que es un bajo efecto androgénico fórmula para una mujer puede ser un alto efecto androgénico para otro.

Ya no soy capaz de recomendar el uso de píldoras anticonceptivas u otros métodos anticonceptivos a base de hormonas a las mujeres jóvenes. Décadas de investigación sugieren que hay un montón de conocidos, y posiblemente hasta ahora desconocidos riesgos de salud asociados con el uso de cualquier de las hormonas reproductivas, ya sea con receta o formas over-the-counter. Está claro que los beneficios de los anticonceptivos hormonales se acompañan de los riesgos relevantes de lo que es mucho más probable que una mujer experimentará los desequilibrios hormonales que conducen a una larga lista de efectos negativos. El reemplazo hormonal pone eres riesgo de:

Depresión o trastornos del estado de ánimo, disminución de la libido

Migrañas y dolores de cabeza

Bultos en las mamas, sensibilidad y ampliación

Sangrado vaginal entre períodos

La presión arterial alta (hipertensión)

El colesterol alto

Un coágulo de sangre en la pierna, sentí como: dolor en la pantorrilla, calambres en las piernas, hinchazón de la pierna o el pie

Un coágulo de sangre en el pulmón, se sintió como: dificultad para respirar, dolor agudo en el pecho, tos con sangre

Los ataques al corazón, se sintió como: dolor de pecho o sensación de pesadez

Pérdida repentina de la visión o cambios en la visión, que puede ser un signo de un coágulo de sangre en el ojo

Accidente vascular cerebral (una carrera): problemas de visión o del habla, debilidad o entumecimiento en una extremidad, dolor de cabeza severo

El daño hepático, vista como: ojos o piel amarillentos, orina oscura, dolor abdominal

Reacción alérgica: sarpullido, urticaria, picazón, hinchazón, dificultad para respirar o tragar

Acné

Distensión abdominal, náuseas y vómitos

Los cambios en los ojos que hacen que sea más difícil de usar lentes de contacto

Si ha elegido una receta de hormonas por cualquier razón, usted debe asegurarse de usar sólo bajo contenido de andrógenos métodos. Si usted tiene una fuerte predisposición genética para la pérdida de cabello, la resistencia a la insulina, diabetes, enfermedades del corazón o cáncer de cualquier órgano femenino de tu familia te recomiendo el uso de otro método no hormonal de control de la natalidad.

A continuación se muestra una lista de las píldoras de control de natalidad que van desde el más bajo índice de andrógenos a mayor:

Desogen, Ortho-CEPT, Ortho-Cyclen, Ortho Tri-Cyclen, Micronor, Nor-Q D, Ovcon-35, Brevicon / Modicon, Ortho 7/7/7 Norvum, Ortho Novum 10-11, Tri-Norinyl, Norinyl y Ortho 1/35, Demulen 1/35, Triphasil / Tri-Levien, Nordette, Ovral Lo / Ovral, Ovrette, Loestrin1/20, Loestrin 1.5/30.

Los anticonceptivos hormonales siguientes tienen un importante potencial de causar la caída del cabello o lo que es peor:

Implantes de progestágeno, tales como el Norplant, son pequeñas barritas implantadas quirúrgicamente bajo la piel. Las varillas liberan una dosis continua de progestágeno para prevenir la función ovárica.

Inyecciones de progestágeno, como el Depo-Provera, se dan en los músculos de la parte superior del brazo o las nalgas.

El parche cutáneo (Ortho Evra) se pega en el hombro, los glúteos u otro lugar. Se libera progestina y estrógeno continuamente para evitar que los ovarios produzcan ciclos normales.

El anillo vaginal (NuvaRing) es un anillo flexible que se inserta en la vagina. Este método libera las cantidades más bajas de progestina y estrógeno.

Minoxidil 2% Tratamiento tópico - Minoxidil parece ser más eficaz para las mujeres que para los hombres, para aumentar el crecimiento del pelo del cuero cabelludo. Los fabricantes de minoxidil recomiendan a las mujeres el 2% minoxidil. Hay una solución de 5% disponible que ha sido probado y lo suficientemente seguro como para los hombres. Debido a que los fabricantes de minoxidil no han invertido en la costa de obtener la aprobación de la FDA para la promoción de minoxidil al 5% para su uso por las mujeres, debe ser prescrito y utilizado bajo la supervisión de un médico. Pequeños ensayos clínicos de minoxidil al 5% para las mujeres demuestran que la solución al 5% es de hecho más eficaz tanto en la retención y vuelva a crecer el pelo de la solución al 2%.

La espironolactona (Aldactone) es un diurético ahorrador de potasio se usa para tratar la presión arterial alta y la hinchazón. La espironolactona reduce la producción de andrógenos en las glándulas suprarrenales y los ovarios. Impide DHT a partir de la unión a sitios del receptor en los folículos pilosos.

Cimetidina (Tagamet) es un antihistamínico, aprobado para el tratamiento de las úlceras del tracto digestivo. Esto impide que el estómago produzca las enzimas digestivas. La cimetidina también se ha demostrado que bloquean la DHT a partir de la unión a sitios del receptor de pelo del folículo.

El acetato de ciproterona se utiliza para reducir la agresión sexual en los hombres. Bloques de acetato de ciproterona DHT a los receptores del folículo piloso. Tiene una considerable toxicidad y efectos secundarios a largo plazo y no está disponible en los EE.UU..

El ketoconazol es un tratamiento tópico con receta. Se utiliza principalmente como agente antimicrobiano para el tratamiento de hongos en la piel. Se suprime la producción de andrógenos por las glándulas suprarrenales, los testículos y los ovarios. Nizoral champú contiene ketoconazol al 2%. Hay una versión disponible sobre el mostrador. Tiene 1% de ingrediente activo y no es tan eficaz como la fuerza de la prescripción.

La finasterida es un medicamento que inhibe la enzima 5-alfa reductasa, una enzima que desactiva DHT. Se vende como Proscar para tratar el agrandamiento de la próstata en hombres. Se vende como Propecia está aprobado por la FDA para la calvicie masculina. Las mujeres no deben tomar si están embarazadas o podrían quedar embarazadas debido al riesgo de efectos feminización de un feto masculino.

Los implantes quirúrgicos

Dado que la cirugía de restauración del cabello es una opción para la gran mayoría de los hombres calvos, la mujer lo desea, puede considerar. Sin embargo, el tipo de pérdida de cabello la mayoría de las mujeres sufren de hace transplantes de cabello es una mala idea.

Pocas mujeres tienen el tipo de pérdida de cabello que los hacen buenos candidatos para una solución quirúrgica. La mayoría de los hombres perder el pelo en áreas bien definidas, por ejemplo, la frente huidiza o el lugar clásico redondo en la parte superior del cráneo. Pequeños grupos o tapones de cabello se eliminan de las áreas donde los folículos sanos son estables y abundantes, y estas se trasplantan a otras áreas de la cabeza. Las mujeres suelen experimentar un adelgazamiento general a través de su cuero cabelludo entero, incluyendo los lados y atrás. La mayoría de las mujeres tienen pocos sitios donantes fiable estables. Ofrenda a trasplantar cabello de zonas donantes inestables es médicamente poco ético y las mujeres no deben permitir que su angustia acerca de la calvicie de ponerse en el camino de una mirada fresca de ojos en la razón de ser de las opciones de tratamiento que se ofrecen.

¿Hay mujeres buenos candidatos para trasplante de cabello? Sí, un poco. Un pequeño porcentaje, 2% a 5% de las mujeres tienen el tipo de pérdida de cabello que se beneficiarán de este tipo de procedimiento. Ellos son:

Las mujeres que han sufrido la pérdida de cabello debido a causas no hormonales, como la alopecia por tracción.

Las mujeres que tienen cicatrices del cuero cabelludo de algún tipo de herida o cirugía estética y desea reparar la pérdida de pelo alrededor de la incisión o sitios de lesión.

Las mujeres que tienen sitios donantes sanos y estables a lo largo de la calvicie en un patrón distinto, como un retroceso de cabello o adelgazamiento en la parte superior de la cabeza.

Remedios naturales para la pérdida del pelo de las mujeres

Terapias seguras y naturales eficaces están disponibles para ayudar a restaurar la salud del cuero cabelludo y aumentar el crecimiento del cabello. Al igual que todas las terapias naturales, con el fin de ser efectivos al máximo, es esencial trabajar con usted como individuo. Algunos remedios será más útil para usted que otros, dependiendo de su estatus único y personal de la salud física, mental y emocional. Siempre es importante pasar sus dólares de atención médica también. Ofrezco un servicio de consulta para ayudarle a elegir y hacer el mejor uso de las opciones disponibles para el tratamiento. Por favor visite el ND local para averiguar cómo beneficiarse de una consulta personal. Recibirá recomendaciones específicas para las terapias naturales, diseñados para tu estado de salud único, para ayudarle a restablecer su salud, y su pelo del cuero cabelludo a su belleza más completa y más agradable.

Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido? Consejos para el crecimiento del cabello de la Vía Rápida



Como mujer, le encantaría conseguir su peinado de acuerdo a su estado de ánimo actual. A veces, una mujer ve peinados muy cortos en Internet y me encantaría intentar conseguir uno. Después de algún tiempo, ella comenzará a desear que el pelo crecerá de nuevo. Ella entonces comienza a buscar en Internet y encontré algunos consejos que le ayudaron a crecer el pelo a su longitud anterior (antes de que llegara su corte de pelo corto). Porque la mayoría de las mujeres que se preguntan si el "cómo hacer que mi cabello crezca más rápido," estos consejos a continuación también puede ayudar en el crecimiento de su pelo más largo más rápido.

(1) Tener una dieta equilibrada

En mi búsqueda para encontrar la manera de cómo hacer crecer el pelo más rápido, el más recomendable es consumir una dieta balanceada. Asegúrese de comer alimentos ricos en proteínas, así como alimentos con hierro y zinc. Ayudas de proteínas en el fortalecimiento de la hebra del cabello mientras que el hierro y el zinc evita la caída del cabello (o la mantiene en un mínimo por lo menos). Además, no cortar los alimentos grasos de su dieta, especialmente si se trata de las grasas saludables, ya que son esenciales para el crecimiento del cabello. Por último, tener un suministro adecuado de vitaminas B, C y E.

(2) Reducir al mínimo sus niveles de estrés físico y emocional

Hacer suficiente ejercicio, el sueño y la dieta adecuada puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Aprenda a identificar sus principales factores de estrés y encontrar una manera de manejar esto. También, aprender a manejar efectivamente el estrés emocional, ya que también puede causar el crecimiento de pelo para reducir la velocidad.

(3) Cuidado con los potenciales estresores médicos

A veces, más lento el crecimiento del cabello o la pérdida de cabello puede ser causada por factores médicos. Puede que tenga una enfermedad o que pueda estar tomando medicamentos que tienen un efecto a la tasa de crecimiento de tu cabello. Hable con su médico cómo va a ser capaz de hacer frente a este problema, y ​​qué pasos puede tomar para promover un crecimiento más rápido del cabello mientras se somete a la medicación.

(4) Limite el uso de tratamientos de belleza nocivos

Evite mecánicamente o químicamente alisado, permanente, rizado, rizado, teñido o blanqueado el cabello con demasiada frecuencia ya que esto puede conducir a un mayor daño en el cabello. El uso regular de estos tratamientos para el cabello puede hacer que el cabello se reseque y frágil en el largo plazo. También, evitar el uso de bandas elásticas para el peinado del cabello, ya que puede enganchar el pelo demasiado, causando que el cabello se estira demasiado. Del mismo modo, evitar peinados apretados, como colas de caballo y trenzas. Asegúrese de elegir productos para el cabello con cuidado y evitar los que contienen químicos dañinos como el lauril sulfato de sodio, parabenos, ftalatos, formaldehído, hidrocarburos, glicol de propileno, dietanolamina (DEA), trietanolamina (TEA), y los colores sintéticos y tintes.

(5) Trate de usar la medicación o suplementos para el crecimiento del pelo

Considere la posibilidad de los tratamientos dirigidos crecimiento del cabello. Aunque los medicamentos no son necesarios para el crecimiento del cabello, hay algunos suplementos que pueden ayudar a proporcionar suficiente alimento para el cabello para estar sano y crecer a un ritmo normal. Usted puede visitar a su dermatólogo para una prescripción y optar por uno que no tiene demasiados productos químicos y uno que está formulado con ingredientes naturales. Utilice estos ingredientes según lo prescrito para evitar los efectos secundarios de sucediendo.

¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido y más grueso de forma natural? 5 consejos eficaces



Cerraduras largas, sensuales son a menudo fuente de una niña de orgullo. En algún momento en el tiempo, es posible que se haya preguntado: "¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido y más grueso natural?" Pero, como sabemos, el crecimiento del cabello grueso puede ser muy difícil, especialmente si usted tiene naturalmente delgadas hebras de cabello y si usted está constantemente expuesto a pelo que dañan elementos como el sol y la lluvia. De hecho, estos son los días de pelo malo cosas están hechas. Pero no se preocupe, que crece pelo largo, hermosas no son del todo imposible. De hecho, si sólo el tiempo y la disciplina, puede hacer que tu cabello adorables en ningún momento.

Si usted todavía no sabe la respuesta a "¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido y más grueso natural?" Éstos son algunos de los consejos ofrecidos por expertos en el cuidado del cabello en todo el mundo:

Consejo no. 1: Estimular los folículos pilosos. Estimular los folículos del pelo aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez facilita la rapidez en el crecimiento del cabello. Dar masajes a tu cuero cabelludo con movimientos circulares durante treinta minutos cada mañana con aceites a base de hierbas, como aceite de oliva o de jojoba. Estos aceites son ricos en vitamina E, que ayuda en el desarrollo de colágeno, una proteína que es vital para el crecimiento del cabello y la reparación. También puede tratar de fórmulas preparadas a partir de las farmacias. Con el uso diario, que sin duda conseguir una cabeza llena de cabello en poco tiempo.

Consejo no. 2: Estado de tu cabello todos los días . Mantén tu cabello hidratado constantemente por aplicar el acondicionador todos los días, incluso durante los días en que usted decide saltar champú. Pelo hidratado es menos propenso a romperse y caer, y por lo tanto, es mucho más fácil de cultivar y mantener. Si te lo puedes permitir, dale a tu cabello un tratamiento bien merecido acondicionamiento profundo una vez a la semana.

Consejo no. 3: vivir una vida saludable . Comer productos de alimentos saludables es probablemente una de las cosas que a menudo damos por sentado. Sin embargo, es algo que no podemos darnos el lujo de perder. De hecho, nuestras preferencias alimentarias pueden hacer mella en nuestros cabellos preciosos, por lo que mantener una dieta saludable. Comer alimentos que son ricos en vitaminas A, complejo B, C, D y E. Además, consumir alimentos que contengan cantidades adecuadas de ácido fólico. Si usted siente que no estamos cumpliendo con el requerimiento nutricional diario, tomar suplementos que contengan todos los nutrientes que necesita.

Como complemento a su dieta diaria, recuerda también a hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio promueve la circulación sanguínea y, como se mencionó antes, la circulación mejorada de la sangre facilita el rápido crecimiento del cabello. Así que si quieres tener tu cabello brillante y saludable muy rápido, el trabajo de los músculos. Quién sabe, puede que incluso conseguir un cuerpo ideal para ir con tu pelo.

Estos consejos pueden parecer una obviedad, pero estas son sin duda más fácil de decir que de hacer. Si usted está realmente decidido a hacer frente a la pregunta "¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido y más grueso natural?" usted tiene que estar absolutamente disciplinado y dedicado a su meta. Practique estos consejos tan a menudo como sea necesario, y evitar el pelo que dañan elementos lo más que pueda.

Sigue teniendo problemas acerca de cómo usted puede hacer que el pelo crezca más rápido y por más tiempo? Si tienes 2 minutos, y luego yo te mostraré cómo hacer que mi cabello crezca más rápido , más largo, más grueso, más sedoso, brillante, manejable y más bella de cabello en sólo 15 días!

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo



El cabello es una cosa complicada. Hay un montón de cosas diferentes que necesita para crecer sano, fuerte, brillante y rápido. Éstos son algunos consejos excelentes sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo.

El champú que se utiliza tiene un gran efecto sobre la conveniencia o no de su pelo va a crecer a un ritmo más rápido o lento. Algunos champús son pesados ​​en productos químicos y se tira el cabello de los minerales y vitaminas esenciales que necesita para crecer adecuadamente. Más de champú puede hacer lo mismo. El uso de un champú orgánico o un champú suave puede ser el camino a seguir, ya que le ayudará a retener la humedad que hay en tu pelo. Además, el uso de un champú que se adapte a tu tipo de cabello específico se recomienda. Cabello graso debe tener un champú de limpieza profunda. Cueros cabelludos secos o picor se debe utilizar un champú que es rico en humectantes.

Su dieta es importante. Se estimular el crecimiento del cabello. Su pelo se va a usar la comida que recibe para poder crecer más rápido o más lento, dependiendo de lo que usted pone adentro Tu cabello necesita una gran cantidad de proteínas, ya que es la proteína. Esto significa que usted debe comer cantidades adecuadas de huevos, productos lácteos y carnes para satisfacer las necesidades de tu cabello.

El cabello también necesita vitamina A, B, C, E y F. Hay otros minerales y nutrientes como el zinc, el selenio y magnesio que ayudará al crecimiento. Su tienda local de alimentos saludables llevará a todos estos suplementos e incluso puede llevar especializados píldoras del crecimiento del pelo que harán que tu cabello crezca más rápido.

Los aceites se va a ser necesario. Incluso el uso de aceites simples como aceite extra virgen de oliva son muy populares y se han utilizado durante siglos para ayudar a crecer el pelo. Cuando se utiliza un aceite de este tipo, asegúrese de calentar un poco antes de usarlo para aumentar su potencia.

Al igual que las grandes cosas que usted puede hacer para su cuerpo va a ayudar a conseguir que rápido el pelo en movimiento, las cosas malas que haces en tu cuerpo va impidan. Cosas como el consumo de alcohol la cafeína y el tabaco son las mejores formas de detener el avance rápido de su cabello. Eliminar estos vicios y que ha dado un gran paso hacia no sólo una cabeza sano, largo del cabello, sino una vida larga y saludable.

Nunca más de cepillarse el pelo. Usted se quitará demasiado de él y dañarlo gravemente. Use un cepillo suave o un peine en su cabello por lo que, naturalmente, retener más de lo mismo.

Un masaje de cabeza es justo lo que recetó el doctor. Hágalo usted mismo o conseguir a alguien que lo haga por usted. Masajear suavemente la cabeza con un movimiento circular durante diez minutos y esto estimulará los folículos pilosos en el despertar y ponerlas en acción.

Emplear algunos de estos métodos y se quiere resultados. Emplear todos estos métodos y no se le pide para sí mismo ya cómo hacer que tu cabello crezca más rápido. Buena suerte y feliz creciendo!

Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido



Para la mayoría de las niñas, cabello largo y saludable se consideran un activo. Trenzas largas son certificados de cabeza torneros, ya que pueden ser usados ​​en cualquier estilo y van bien con un montón de atuendos. Pero, como sabemos, el crecimiento de cabello saludable no es una tarea fácil. A medida que nuestro cabello crece, se vuelve más propenso a sufrir daños. Y a veces, puede ser muy tentador para cortar el pelo justo por lo que podría acabar con la molestia. Sin embargo, es posible que desee pensar dos veces antes de hacer ese viaje a la peluquería, lo cual podría arrepentirse colocación que bob corte más adelante. Si usted está pensando en "Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa" aquí hay algunos consejos simples que usted siempre debe tener en mente.

Consejo no. 1: Desarrollar hábitos saludables de pelo . La solución más sencilla a "Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa" es la hidratación. Si usted quiere crecer cerraduras saludable, usa un champú que se adapte a su tipo de cabello (normal, graso, dañado) con regularidad. Evite el exceso de lavado, sin embargo, ya que podría dañar las hebras del cabello con los nutrientes esenciales. También puede crear tensión del cuero cabelludo que a su vez puede dañar el cabello. Además, use un acondicionador diario y disfrutar de un tratamiento de acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana. Por último, utilice un peine de púas gruesas para eliminar los enredos en el pelo mojado.

Consejo no. 2: Evite el pelo que dañan los materiales . Si usted quiere crecer un pelo más lleno, entonces usted debe tratar de minimizar el daño que se hace a partir de su rutina diaria. Use secadores y / o planchas alisadoras con la menor frecuencia posible, ya que estos materiales rápidamente puede secar el pelo. Y el cabello seco no es sólo una lucha por mantener, también se dañan con facilidad. Así que si usted tiene el tiempo, aire seca el pelo (es decir, utilizando un ventilador) en su lugar.

Además, si su cabello todavía está húmedo, evitar tirar en un pony apretado. Seca tu pelo antes de atarlo (consulte los consejos antes mencionados sobre la manera de secar bien el cabello). Además, si usted va a atar el cabello, evitar el uso de elásticos descubiertas. Tanto como sea posible, hacer uso de colas de caballo que hechas de tela suave.

Consejo no. 3: Mantener un estilo de vida saludable . No subestime el poder de los hábitos saludables. Si usted realmente desea conseguir esos largos rizos luego tomar el cuidado de su salud. Comer alimentos que son ricos en nutrientes esenciales, dormir al menos ocho horas al día, y tratar de mantener el estrés a raya. En caso de que no lo sé, en realidad el estrés contribuye a la caída del cabello, que es un gran no-no, si usted está tratando de crecer más gruesos candados. Para controlar el estrés, tomar algún tiempo fuera de su trabajo y dedicarse a actividades relajantes, como spa y aromaterapia.

Estas son sólo algunas de las maneras en cómo hacer crecer el pelo más largo por sus propios medios. Recuerde que con suficiente paciencia y disciplina, usted finalmente llegar a una solución al dilema: "¿Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa"

Sigue teniendo problemas acerca de cómo usted puede hacer que el pelo crezca más rápido y por más tiempo? Si tienes 2 minutos, y luego yo te mostraré cómo el aceite Mira pelo que mi cabello crezca más rápido, más largo, más grueso, más sedoso, brillante, manejable y más bella de cabello en sólo 15 días!

Usted será capaz de usar cualquier estilo de peinado que quieras. (Debido a que el pelo crece a una velocidad super rápida - 2-3 pulgadas al mes - usted puede cambiar su peinado tantas veces como lo desee sin miedo ni vacilación!). Los hombres se complementan y te admiro. En cualquier momento va a lucir 10 años más joven que su edad cronológica con más tiempo, hermoso, fluido y sin canas!

Cómo ayudar a crecer el pelo más rápido: Aumentar la velocidad de su crecimiento



La mayoría de las mujeres tratan de encontrar formas de cómo ayudar a crecer el pelo más rápido, pero lo que no saben es que estos medios se encuentra justo en sus propios hogares. La buena noticia de esto es que usted ni siquiera tiene que ir a un salón sólo para obtener sus cerraduras tratado bien: todo lo que tiene que hacer es centrarse en la preparación de su cabello para evitar ser dañado por tratamientos para el cabello sintético. Algunas mujeres se quejan de su pelo que es todo depende de secado, lo que ocurre cuando el contenido de humedad del cabello se cae por debajo del 8%. El cabello seco se convierte en un problema si usted quiere hacer crecer sus rizos más rápido, porque significa que tu cabello no está recibiendo suficientes nutrientes para mantenerlo bien alimentado. El suministro de nutrientes directamente, sería una buena cosa para el crecimiento de su pelo maravillosamente, y aquí hay algunos consejos que puede seguir:

• Encontrar la manera de ayudar a crecer el pelo más rápido requiere que usted aprenda cómo nutrir el cabello. Los alimentos ricos en ácidos grasos (por ejemplo, ácido linoleico) puede ayudar a crecer el pelo brillante y rápido al mismo tiempo. Estos alimentos son los frutos secos, frutas, semillas, cereales y verduras - todos los cuales se pueden encontrar en su propia cocina. Una dieta adecuada se convierte en una parte integral del crecimiento de su pelo mejor, porque nutre el cabello desde el interior.

• Con tratamiento térmico (por ejemplo, el uso de rizadores) causa mucho daño al secar tu cabello. Para evitar que esto suceda, es importante que hidratar tu cabello adecuadamente con los productos adecuados. Estos productos son aquellos que contienen elementos naturales tales como el aceite de jojoba o aceite de girasol. Puede utilizar champús y hoy en día ciertos acondicionadores que se venden en el mercado que tienen estos ingredientes o usted puede crear su propio tratamiento por su cuenta.

• Un ejemplo de un método de tratamiento casero bueno que se puede realizar es la aplicación de aceites naturales. Usted puede utilizar el aceite de oliva (o los aceites antes mencionados) como su crema hidratante que podría ayudar a crecer el pelo más rápido. Usted puede calentar un poco de aceite en el microondas, y el uso de dicho aceite para masajear el cabello y el cuero cabelludo. Con cuidado, masajeando este "aceite caliente" en su cabello induce el crecimiento, y esto se hace mejor al estimular el cuero cabelludo con un masaje adecuado.

• Los métodos correctos de aseo personal, aunque sólo sea por el lavado de su cabello, puede ayudar en el crecimiento de tu cabello más rápido. Esto evita que el cabello se enredó todo lo que libremente puede llegar a la longitud deseada, y sería prevenir los piojos y otros parásitos que crecen en el cuero cabelludo - que podrían impedir el crecimiento de un cabello sano, mucho tiempo. La cosa más importante que usted necesita saber acerca de cómo ayudar a crecer el pelo más rápido es que no requiere que usted sea paciente y vigilante en el cuidado de su cabello. Recuerde que, al igual que su cuerpo, su pelo necesita nutrientes adecuados y el tratamiento para conseguir que crezca completamente.

5 sencillos pasos sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente



Muchas mujeres están buscando maneras de hacer que el pelo crezca más rápido. Algunas mujeres fueron bendecidos con genes que hacen que el pelo crezca rápido, mientras que otros no. Algunos quieren saber cómo hacer crecer el cabello rápido tal vez a causa de un corte de pelo corto y el mal y que de repente quieren que su cabello largo hacia atrás o tal vez porque es el nuevo estilo tendencia. Cualquiera de las razones mencionadas anteriormente es sin duda lo que te he traído aquí. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo y usted sabrá acerca de las maneras en cómo hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente.

En primer lugar es el uso de un acondicionador a base de proteínas. Utilice esta opción para hacer que tu cabello hidratado y evitar enredos. Pero cuando lo utilice, recuerde que sólo se aplica a la mitad inferior de tu cabello, especialmente en las zonas dañadas y débiles. No lo ponga en su cuero cabelludo, ya que puede conducir a la producción excesiva de aceite que puede hacer que tu cabello grasiento. Esto también puede hacer que usted tiene caspa.

El siguiente paso es tener el pelo regularmente recortado, cada 6-8 semanas. Usted necesita hacer esto para eliminar las partes dañadas de su pelo, que pueden afectar a las cadenas enteras y dificultar el crecimiento del cabello. Usted necesita deshacerse de este, tales como puntas abiertas. No se preocupe por las puntas de tu cabello porque estos ya son viejas y no se puede reparar lo que realmente necesita para recortarlo.

Ahora bien, si usted necesita para atar el cabello, no utilice bandas de goma, ya que son difíciles de eliminar y puede hacer nudos. Con esto hará que tu cabello dañado. Así que si quieres que crezca más rápido, puede utilizar elásticos tejidos recubiertos o clips de mariposa en su lugar.

El cuarto paso es utilizar hierbas y aceites esenciales para hacer que tu cabello crezca más rápido. Una hierba que se puede utilizar es la manzanilla. Esta hierba es muy útil en la estimulación del cabello y el crecimiento y la protección de su cuero cabelludo y el cabello del daño e infección alguna. Basta con aplicar el aceite esencial de manzanilla en el pelo después de haberlo lavado. Luego enjuagar muy bien.

A continuación, puede utilizar el ginseng. El ginseng tiene una gran cantidad de beneficios de salud, incluyendo el crecimiento del pelo rápido. Fomenta el crecimiento del cabello, mejorando la circulación sanguínea y la eliminación de las toxinas en su cuerpo. Esto evitará que su cuero cabelludo nutridos y sanos. Para obtener estos beneficios, usted puede beber té de ginseng o ginseng raíz agregar a su dieta. Por último, usted puede hacer una mezcla con 3 gotas de aceite de romero, 2 gotas de aceite de tomillo, 3 gotas de aceite de lavanda, 2 gotas de aceite de madera de cedro, semilla de uva y aceite de jojoba 20 ml 3 ml. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo antes de acostarse y dejarlo allí durante la noche. Usted debe enjuagar muy bien en la mañana.

Así que estos son los pasos sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente. Cómo esas cerraduras largas y hermosas que todo el mundo envidia con sólo seguir los pasos anteriores. Siga estos pasos si no te gusta el uso de productos químicos que irritan el cuero cabelludo.

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido - 3 pasos probados



Podría haber una serie de razones por las cuales usted está interesado en cómo hacer que tu cabello crezca más largo el pelo vago, una novia con una boda próxima, la recuperación de un paciente de quimioterapia, o eres simplemente aburrido de su estilo de pelo corto.

No hay escasez de información en Internet sobre cómo hacer que tu cabello crezca más. El problema es que la mayor parte de este consejo se centra en sólo una parte de la ecuación de crecimiento del vello, haciendo caso omiso de las otras partes. Esto hace que la mayor parte de las técnicas de crecimiento del cabello a ser impredecible esfuerzos que no son tan eficaces como deberían ser.

No hay una solución mágica 1 bala a crecer el pelo más largo. Hay 3 factores de crecimiento más importantes que deben abordarse para realmente hacer crecer el pelo rápido. Cuida de los 3 de estos factores de crecimiento y ver el largo de tu cabello, literalmente, explotar! Estos factores de crecimiento son:

 La ingesta de nutrientes vitales
 Extracción de los inhibidores del crecimiento del pelo de su dieta y estilo de vida
 Ejercicios folículo del cabello y cuero cabelludo estimulación para aumentar el flujo de sangre a su cabello
Consejos:

Cualquier suplemento multivitamínico bien combinado con una buena dieta le dará a su cabello todos los nutrientes que necesita para crecer largo ayuno. Algunas personas juran por las vitaminas prenatales para el crecimiento del pelo rápido tiempo.

Los dos inhibidores del pelo más prevalentes de crecimiento en nuestra sociedad están bebiendo alcohol y cigarrillos fumar. Sólo la eliminación de estos y otros inhibidores del crecimiento de tu vida puede resultar en un aumento dramático en la longitud de su pelo.

Con los dedos o un cepillo para masajear el cuero cabelludo estimula el flujo de sangre a su cabello y cuero cabelludo. Esto aumentará la cantidad de nutrientes disponibles para su cabello y aumentar su rápida extensión.

Al cuidar de todos los factores de crecimiento al mismo tiempo en lugar de centrarse en sólo un área, va a crear un ambiente que favorece el crecimiento del cabello y ver la duración de su literalmente explotar!

Ahora que sabes los secretos de cómo hacer crecer el pelo más largo, poner en práctica lo que has aprendido en la práctica y obtener en su camino al más largas y bonitas cerraduras!

Con sólo la incorporación de los consejos en este artículo usted debería ser capaz de hacer crecer su pelo más largo en cuestión de semanas. Para una visita plan de pelo más específica y probada crecimiento [http://www.growhairfast.info]. Usted está a sólo un par de clics de distancia de una hoja de ruta probada para el pelo más largo!

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo: 3 Consejos



¿Es usted uno de los que sufren del crecimiento del pelo que son hasta ahora la búsqueda de las mejores maneras de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo? Mucha gente ha estado haciendo las mismas rutinas de varias veces intentando crecer su cabello, pero aún no encuentran satisfacción con los resultados que obtienen. Tal vez esto se podría atribuir al hecho de que las puntas de cuidado del cabello y consejos que obtienen no son los adecuados para su enfermedad cabello. Aquí están algunas ideas del cabello pocos cuidados vale la pena considerar que podría ser la solución adecuada para su pérdida de cabello o adelgazamiento de los problemas del cabello:

1. Conocer el punto de partida de su pérdida de pelo

Es muy importante que usted conozca las circunstancias reales por las que sufren de adelgazamiento del cabello o calvicie. Porque después de todo, no puede haber otro camino mejor para tratar su enfermedad la pérdida del cabello que saber primero acerca de lo que realmente hace que tal condición.

Si le sucede a descubrir más adelante que su calvicie progresiva en realidad es algo genético, entonces sólo significa que están genéticamente predispuestas a este tipo de problemas de pérdida de cabello. Puede intentar de nuevo entrar un poco y determinar si alguno de sus antepasados ​​suceder de haber compartido el mismo dilema que los suyos durante sus tiempos. Al confirmar que es verdad, entonces usted puede hacer que el crecimiento del pelo técnica más adecuada que será la más adecuada para su condición.

2. Elimina la sequedad de cada hebra

Eche un vistazo más de cerca a los champús y acondicionadores comercialmente disponibles en el mercado para que usted pueda encontrar los mejores champús que pueden ser hipoalergénico y, por tanto, suaves en el cuero cabelludo. Al encontrar el champú suave u otros productos para el cabello, se puede decir que usted también ha encontrado ya la forma de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo. Del mismo modo, no tendrá que preocuparse acerca de su uso cotidiano. Lo que es más, usted será capaz de precisar los mejores productos para el cabello que le dará a su melena la humedad que necesita. Además, para que usted pueda deshacerse de sequedad y fragilidad del cabello, disponer de los aparatos eléctricos en su casa. Después de todo, no hay necesidad de aplicar calor a tu melena con qué propósitos estilo, enderezar o golpe de secado que pueda tener en mente. No se olvide que el calor natural es lo que su melena necesita para crecer.

3. Ir para un recorte de cabello Regular

Por último, pero no menos importante, no hay que olvidar que uno de los secretos de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo es el de asegurarse de que usted obtenga su corte de pelo a la mitad de una pulgada cada mes. Esto se ha sabido eficaz para ayudar a las personas que quieren hacer crecer su cabello. Por lo tanto, si usted está apuntando a lograr dicha misión de crecimiento del pelo rápido y fácil, usted sabrá que la mejor cosa siguiente a hacer (después de determinar los problemas de fondo por las que están perdiendo el cabello) sería mantener tu cabello hidratado. Por último, recuerde que usted no tiene que esperar a que las puntas que se produzca antes de que se decidan a ir a visitar a su corte de pelo para los adornos del pelo. De esta manera, usted puede estar seguro de que va a mantener su melena saludable, brillante y cada vez más en poco tiempo.

Sigue teniendo problemas acerca de cómo usted puede hacer que el pelo crezca más rápido y por más tiempo? Si tienes 2 minutos, y luego yo te mostraré cómo el aceite Mira pelo que mi cabello crezca más rápido, más largo, más grueso, más sedoso, brillante, manejable y más bella de cabello en sólo 15 días!

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido con mis 6 Consejos Secret



Usted puede ser una de las miles de personas ahí fuera que se preguntan cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo. A veces nos olvidamos de que es una parte viva de su cuerpo. Así como cualquier otro ser viviente, tiene que ser cuidado y alimentado con las vitaminas adecuadas, a fin de que crezca.

Los niños saludables se desarrollan mucho mejor que los niños no son saludables. De manera similar, una melena sana crecerá más rápidamente que si no es saludable o dañado. Si quieres saber cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más echar un vistazo a los siguientes consejos útiles.

Dieta saludable 
Comer una dieta rica en frutas y verduras frescas. Asegúrate de que tienes un montón de Omega 3 y 6, lo que le dará más largo, trenzas saludables. Estos se pueden encontrar en el pescado como el salmón, merluza y atún, así como en ciertas margarinas y semillas de girasol. La proteína también puede ayudar. Conseguirlo en fuentes naturales de alimentos como los huevos, la leche y la carne. Fumar y la cafeína deben evitarse a toda costa, ya que impedirá el crecimiento saludable.

Vitaminas 
Las vitaminas E, C, B6, B5, B3 y A son todos esenciales para cabellos sanos y brillantes. Además de las fuentes naturales que se encuentran en una dieta saludable, usted podría conseguir estas vitaminas por tomar un suplemento multivitamínico.

Ejercicio 
Otro consejo sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo es el ejercicio regular. Al hacer ejercicios cardiovasculares, aumenta el flujo de sangre en el cuerpo. Esto va a enviar más oxígeno en el cuero cabelludo y, por tanto, favorecer un mejor crecimiento y en última instancia, la longitud más larga.

Recorte regularmente 
Si tiene puntas secas o divididos, los folículos del pelo va a trabajar más duro para reparar estos en lugar de trabajar en el crecimiento. Quitando estos callejones sin salida sobre una base regular, usted exime al folículo de este trabajo y permitir que los bloqueos a crecer más fácilmente del cuero cabelludo. También tienen un aspecto más saludable.

Manténgalo limpio 
Trate de encontrar un equilibrio entre mantener limpia y otra de lavado. Un cuero cabelludo graso es más probable que frenan el crecimiento. Por otro lado, lavarse muy a menudo se tira el cabello de sus aceites naturales. Esto puede ser tan perjudicial. Al lavar, utilice champús bien formulados y acondicionadores que se adaptan al tipo de hilos que tenga. Mire hacia fuera para los productos que contienen vitamina E, ya que esto ayudará con crecimiento más saludable. Cuando la condición del cuero cabelludo, masaje con la punta de los dedos para ayudar a la circulación de la sangre. Evite utilizar demasiados productos químicos tales como colorantes y relajantes ya que podrían causar roturas. Trate de mantenerla limpia de manera natural.

Sea paciente 
Si usted sigue estas directrices sobre la manera de hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo, que están obligados a ver los resultados. Sin embargo, no se producirá durante la noche. Recuerde que en la persona normal, mi pelo sólo crece a una media pulgada por mes. Para algunas personas con suerte que crece más rápido y más largo que en otros. Así que, mientras usted está siguiendo una dieta saludable estilo de vida y rutina de lavado y cuidado, usted debe estar en su camino de tener las cerraduras saludable, delicioso.

Sigue teniendo problemas acerca de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo? Si tienes 2 minutos, y luego yo te mostraré cómo hacer que mi cabello crezca más rápido , más largo, más grueso, más sedoso, brillante, manejable y más bella de cabello en sólo 15 días!

Usted será capaz de usar cualquier estilo de peinado que quieras. (Debido a que el pelo crece a una velocidad super rápida - 2-3 pulgadas al mes - usted puede cambiar su peinado tantas veces como lo desee sin miedo ni vacilación!). Los hombres se complementan y te admiro. En cualquier momento va a lucir 10 años más joven que su edad cronológica con más tiempo, hermoso, fluido y sin canas!

ACERCA DE MI



Hola que tal, soy Jorge, Gracias por visitar mi sitio web.

Tengo 41 años, y me decidí a hacer este sitio web para compartir contigo mi experiencia con Milagro Para El Cabello de Ramiro Suarez. Si lo que estas buscando es una opinión honesta te doy la bienvenida a mi Blog y te invito a leer Mi Historia Personal.

Espero que esta página web te sea útil y que te ayude a tomar la decisión correcta.

RECOMIENDO

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares