Consejos para el cuidado teñirte el cabello cuando está Arrojando


La gente a veces me pregunta si es posible continuar con el color de su pelo después de que comienza a caerse o vertimiento. Después de todo, tener que llegar a ser más delgada en el tiempo es bastante malo, pero que tiene un color aburrido, plano o desfavorable es aún peor. He oído de alguien que dijo:. "Creo que tengo el efluvio telógeno, pero no estoy cien por ciento seguro de mi pelo se está desprendiendo de bastante mal y que es un promedio de alrededor de 275 cabellos al día Si esto no fuera suficientemente malo, mi gris. raíces están empezando a mostrar a través de. Normalmente me tiño el pelo yo mismo. ¿Puedo hacer esto con mi desprendimiento? tengo miedo a intentarlo, pero me veo viejo y terrible con los cabellos grises que vienen a través. " Te diré mi opinión sobre esto en el artículo siguiente.

La coloración del cabello a menudo significa que va a perder un poco más: Me gustaría poder decir que he sido capaz de teñirme el pelo durante el vertimiento y sufrir ningún aumento en la caída del cabello. Por desgracia, esto simplemente no es cierto. Usted tiene que manipular y tirar de su pelo una buena oferta para conseguir la propagación de color uniforme. Esto por sí solo va a hacer que más caen. Y cuando ya se está derramando, esto puede parecer inaceptable. La buena noticia es que aunque también me di cuenta menos la caída en los días siguientes a la coloración de modo que no resultó ser tan malo como pensaba. Sí, probablemente lo hizo perder más pelo, pero el nuevo color se parecía mucho mejor así que pensé que valía la pena.

Dicho esto, yo solía tratar de colorear mi pelo y mucho menos para tratar de salvar a mí mismo este proceso. Y con el tiempo, me encontré con algunas cosas que me ayudaron a minimizar el derramamiento durante o después de la coloración. Voy a compartir a continuación.

Trate de Vidrios: esmalte de pelo era un arma muy importante en mi arsenal. Me gustaría mezclar el esmalte de color con mi acondicionador regular. Y como resultado, sufriría ningún aumento en el cobertizo y con el tiempo mi color era más rico. No era una solución permanente, pero me permitió un respiro más largo entre colorantes.

Intenta utilizando el color no permanente o Suave: Busque tinte llamado "suave". Usted quiere algo que no contenga amoníaco. La razón de esto es que el colorante puede ser dura y puede contribuir a la inflamación en el cuero cabelludo. La inflamación puede empeorar o provocar la caída del cabello. Así que usted quiere usar el producto más suave que puedes encontrar. Y quiere dejar en su cabeza la menor cantidad de tiempo que seguirá siendo efectiva.

Considere usar un cepillo de raíz sólo en los pelos que usted necesita color: Un estilista realmente lo señaló a mí cuando se dio cuenta de que mis fines eran más oscuros que el resto de mi pelo. Ella me preguntó por qué estaba siempre colorear toda mi cabeza y ella me sugirió que sólo el color de los pelos que eran de color gris o aburrido. Empecé a usar una de esas varitas de colores que sólo las raíces y los resultados fueron muy buenos. (Lo usé en toda la longitud de mi pelo en lugar de sólo las raíces, pero limita este proceso a los grises.) Esto nos ahorramos mi cuero cabelludo y disminuir los pelos cobertizo.

Para responder a la cuestión planteada, sin embargo, nada dice que no se puede seguir el color de su cabello. Sin embargo, debe ser lo más suave posible y usted debe tratar de prolongar el tiempo entre los colorantes, ya que es mi experiencia que el color aumenta su cobertizo en ese día. Si no está seguro de que usted puede hacer usted mismo, vaya a un estilista. Algunos estilista realmente se especializan en la pérdida del cabello y saben cómo ser muy suave. He encontrado que la mayoría de la gente puede hacer por sí mismos, pero algunos simplemente se sienten más cómodos dejando en manos de los expertos.