Si me corto el pelo, se detendrá la caída?


A veces escucho a la gente que notan que su derramamiento de efluvio telógeno mejora después de recibir un corte de pelo. A menudo, están muy animados por esto y se preguntan si son más de corte ayudaría aún más la situación. He oído de una mujer que dijo:. ". He estado perdiendo por cuatro meses y medio me había quitado conseguir mi pelo recortado porque cada vez que yo siquiera tocar mi pelo, que arroja Así que yo no quería ser avergonzado por toneladas de pelo que sale en las manos del estilista. Sin embargo, mi pelo volvio tan peludo que yo no podía posponerlo más. Increíblemente, cuando me corté el pelo, tenía desprendimiento casi cero para los próximos tres días y esto fue sólo para un recorte. Así que me pregunto qué pasaría si me dieron una corte real y se quitó un poco de longitud. ¿Esto tipo de corte de pelo radical detener mi efluvio telógeno? "

Yo sólo puedo decir que mi opinión sobre esto, lo que yo he visto muchas veces probados correctas. Es muy común para la pérdida de cabello a mejorar después de que el color y cortar el pelo. ¿Por qué? Porque cuando están derramando tan mal, desarrollamos el hábito de manejar el cabello con extremo cuidado. Aprendemos a lavar con mucho cuidado y tener especial cuidado cuando pincel o el novio. Sin embargo, nuestro estilista no toma este tipo de atención. Por lo tanto, es probable que una gran cantidad de pelo que sale cuando se corte y peinado él. (Y por lo general no ven esto porque no tenemos ojos en la parte posterior de la cabeza.)

Por todo la caída del pelo en nuestra cita, tenemos un respiro en los días posteriores a este. A veces, este tiene una duración de una semana más o menos. Pero por lo general, no importa cuán corto cortamos nuestro pelo, se reanuda el vertimiento (a menos que el efluvio telógeno resuelve internamente, lo cual es posible.) La razón de esto es que, además de cortar el pelo, no se ha realizado ningún cambio que pudiera afectar su derramamiento. Y cortar el cabello sólo afecta externamente. Efluvio telógeno por lo general sólo se detiene cuando ha finalizado su ciclo. Lo que esto significa es que una vez que comience a derramar, el ciclo del pelo va desde el cultivo hasta la muda. Y del mismo modo, el depósito se detiene una vez que su ciclo vuelve a crecer de nuevo. Esto sucede internamente. Y no hay nada que hacer externamente afecta a este proceso. Cortar el cabello sin duda puede ayudar a la apariencia de su cabello y como ya he dicho se le puede dar un descanso del derramamiento. Pero, a menos que sólo casualmente obtener su corte de pelo el mismo día que su desprendimiento se resolvió y volvió a entrar en la frase creciente, no es probable que veamos lo detiene sólo porque usted tiene un corte de pelo.

Con todo esto dicho, la mujer en el escenario anterior había estado perdiendo por cuatro meses y medio. Efluvio telógeno se dice que se resuelve al cabo de tres meses. Por lo tanto, era posible que ella tenía otro tipo de suceso de pérdida de cabello. Así, mientras que cortar el pelo podía proporcionarle algún alivio, no era probable que se detenga el derramamiento hasta que su pelo reanudó sus ciclos normales o hasta que se identificó la razón por la que ella estaba realmente perdiendo el cabello. Pero no hay nada malo con el corte de su cabello si usted piensa que se verá mejor. Francamente, el pelo más corto puede ser más fácil de manejar cuando se está perdiendo, ya que ocupa menos espacio en su ropa y muebles.

¿Cómo sé todo esto? Porque yo lo viví. Yo sabía que el número de cabellos que estaba perdiendo cada vez que me toca o estilo era demasiado. Pero muchos me aseguró que todo estaba normal mientras mi pelo seguía cayendo. Al final, fue un estilista que me ayudó a descubrir lo que estaba mal.