Lucha contra el pelo muy rizado con estos consejos esenciales


El pelo muy rizado no discrimina. Esto afecta tanto al cabello fino y grueso por igual. Si tu cabello tiene la más mínima onda o rizo, es susceptible al frizz. Este artículo detalla las seis cosas importantes que usted puede hacer para lanzar un asalto en frizzies en esos revoltosos ... junto con una lista de cosas que no puede hacer.

FACTORES INTERNOS - Nuestros sistemas circulatorios suministrar oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos, lo que mantiene el crecimiento del cabello sano y fuerte. Asegúrese de que está recibiendo suficiente de los requerimientos nutricionales para las cerraduras lisas y brillantes. Estos incluyen:

Omega 3 ácidos grasos esenciales, aceite de onagra, lecitina, sílice, vitamina B8 (biotina), vitamina B5 (ácido pantoténico), proteína y agua

Manténgalo fresco - estoy agrupando 2 técnicas de enfriamiento en una sola categoría aquí. Ambos son igualmente importantes. Serenidad frizzies combates por el cierre de la cutícula capa (externa) de cada hebra de cabello. Y, por supuesto, el calor tiene el efecto contrario, haciendo desaparecer la humedad y amplificando el frizz. Así enfriar el cabello en estas dos formas:

- Un enjuague frío (ya sea con agua o simplemente vinagre / agua) va a cerrar la cutícula y agregar brillo.

- Después de peinado con calor con un secador, utilice el botón de aire frío en el secador de pelo para enfriar la sección que está trabajando. Esto aumentará el rizo o el volumen que va a crear y amplificar el brillo!

SQUEEZE, no se frote - Cuando toalla seca el pelo, se resisten a roce o la creación de cualquier tipo de fricción. El mejor método para secar el pelo muy rizado es utilizar una toalla de mano y apretar el cabello hacia arriba desde los extremos a las raíces.

KEEP IT TRIMMED - Seguramente usted ha oído antes, pero merece repetir ... los ajustes regulares prevenir las puntas abiertas. Ha subrayado a menudo debido a la naturaleza de pies al gato ... que continúan en la línea del cabello, lo que agrava el frizz. Y, una vez que los pelos se han separado, la única manera de reparar el daño es cortar el pelo por encima de la división. Así que si es una recompensa de rizos suaves que usted desea, se redondea hacia arriba al menos cada dos meses.

PROTEGERLA - Elementos de la naturaleza pueden causar estragos en el pelo muy rizado. Sol, viento y humedad del medio ambiente son los principales culpables. Esto es lo que puede hacer para defenderse de las inclemencias de los elementos.

Control de humedad - Utilice una pomada anti-humectante para ayudar a repeler el agua de la atmósfera. Por el contrario, demasiado árido de un entorno pueden contribuir a frizz en el cabello se seque demasiado. En ese caso, utilice una pomada humectante. Aveda hace tanto ... mantiene las fuerzas invisibles de la naturaleza de Messin 'con su melena.

Sun / Protección del Viento - Hazte con un sombrero estilo 'paja, pañuelo, o una bufanda para proteger tu cabello de los dañinos efectos del sol y del viento. Siempre cubra su cabello en las camas de bronceado ... sólo envuélvelo en una toalla. Algunos productos para el cabello contienen SPF, aunque su eficacia es discutible.

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS - empresas de productos están clamando por su dinero, de forma continua el lanzamiento de "nuevos" productos mejorados que prometen calmar sus frizzies una vez por todas. Aquí hay algunos consejos para vadear a través de las reclamaciones y encontrar los productos adecuados.

Pruebe con un tratamiento pre-champú como "The Strokes" por Cosméticos Lush, que enfunda sus cerraduras en todo tipo de cosas como la cerveza, la levadura y el aceite de oliva. Este tratamiento se aplica antes de que el champú por lo que mantiene a los agentes de limpieza desde quitando todos los aceites necesarios de su cabello.

Conditioning Products - Si tu cabello está en el lado grueso, utilice acondicionadores formulados para "suavizar". Ellos depositar una película agradable en los mechones de cabello, añadir peso y alisando al mismo tiempo. El cabello fino, sin embargo, la película se vuelve más agradable de un enemigo ya que puede añadir mucho peso. En este caso, utilice un acondicionador diario formulado para cabellos teñidos. Eso va a asegurarse de que su cabello se pone un poco de humedad extra, sin frizz comercio de planitud.

Maximizar los beneficios de su aire! Mantenga un paño seco o una toalla de cara mano cercana y, después del champú, exprimir todo el exceso de humedad de su pelo en la toalla. A continuación, aplicar el acondicionador. Se va a mantener el producto se convierta diluida por el agua ya en el cabello, aumentando su eficacia.

Leave-In Acondicionadores - Por lo general, el concepto de la aplicación de una capa viscosa en el pelo puede parecer poco atractivo ... a la hora de comerla sin el frizz, sin embargo, limo es el billete. No cualquier tipo de lodo, sin embargo, tratar de Sebastián "Potion 9" para una despedida en el tratamiento de acondicionamiento que va a calmar sus filamentos frazzled y ofrecer un toque de suspenso. No estoy seguro de cómo la gente de Sebastián sientes por mí promocionando su producto como un limo-fix. Realmente significa que en la mejor forma posible.

Productos para el cabello - Aquí está la verdad. No existe un producto de diseño que se va a suavizar / alisar el cabello en la forma milagrosa demostrada en los anuncios. Seguramente esto no es nuevo para usted, y estoy seguro de que tengo un armario lleno de cast-away "suavizadores" para probarlo. Productos de crema de estilo ayudar a acondicionar el cabello y siliconas puede disimular el frizz, pero ambos tienen que ser utilizados en combinación con las técnicas de diseño correctas.

Glossing Color - Productos como Sebastián ColourShines tener un efecto de sellado en el pelo, y amplificar dramáticamente el brillo. Ideal para cabello muy rizado! Si usted no está buscando para cambiar el color de su pelo, ir por unos claros brillo ... mismos beneficios, sin compromiso.

COSAS A EVITAR - Analizar la lista de "no hacer" a continuación para asegurarse de que usted no está, sin saberlo, contribuyendo al problema.

Fine peines y cepillos de dientes

Peinado con calor excesivo

Tocar el pelo mientras se está secando

Alto contenido de alcohol en productos para el cabello (geles firmes espera y aerosoles para el cabello)

Cualquier tipo de fricción en el cabello