El cuidado de las extensiones del pelo


Las extensiones de cabello pueden ser sintéticos o hechas de cabello humano real. En ambos casos, el mantenimiento de manera adecuada es esencial, por lo que debe tomar su tiempo cuando se trata de cuidar de sus extensiones. Si todas las extensiones están hechas de 100 por ciento natural del pelo, te darás cuenta de que reaccionen igual que el cabello real. Esto significa que usted puede mantener como lo hace con su propio cabello.

Cómo lavarse las extensiones de cabello?

Lávese siempre las extensiones con cuidado tanto como sea posible, ya sea una vez a la semana o cada tres días para el cabello graso. Masaje del cuero cabelludo hasta las puntas mientras mantiene la cabeza hacia atrás, y nunca hacerlo a la inversa. Siempre se debe enjuagar el cabello con la cabeza hacia atrás. Es cierto que esto puede ser tedioso, pero en esencia sigue siendo la manera más suave para frotar entre el cuero cabelludo y el punto de fijación.

No aplique aceite o tratamiento de atención en los puntos de fijación. No es necesario realizar ningún cambio en particular, como se puede mantener sus hábitos regulares y lava tu cabello con la misma frecuencia. La única cosa que definitivamente debe evitar es un champú barato, ya que puede arruinar el pelo natural, por no hablar de sus extensiones.

Cómo secarse las extensiones?

Después de que el proceso de lavado y enjuague se haya completado, apriete el cabello con una toalla. Preferiblemente utilizar un pincel plano y mantener el secador a unos veinte centímetros de su cuero cabelludo. Mantenga su cabello con la mano en la mitad de la longitud, luego suavemente pincel, empezando por las puntas y subir poco a poco a las raíces de su propio cabello. También puede usar un peine grande de la mitad de la longitud hasta las puntas. El secador de pelo no debe ir a ninguna parte cerca de los puntos de fijación.

¿Cómo peinar el cabello?

Si usted tiene el hábito de cepillarse el pelo regularmente, no hay ninguna razón para dejar de hacer esto una vez que tenga las extensiones de cabello. Trate de cepillarse el pelo bien antes de ir a la cama. Esto evitará que las extensiones se enreden cerca del cuero cabelludo. Si tu cabello es largo, atar antes de ir a la cama, por lo que no se enreda mientras duerme. Puede utilizar las mismas herramientas de diseño que hiciste antes. Con algunos tipos de extensiones sintéticas tendrá que tener más cuidado, por lo que debe consultar con su estilista sobre eso.

Colorear el cabello

Se recomienda dejar la coloración del cabello con extensiones a un estilista profesional, con el fin de obtener los resultados más deseados, especialmente si usted está interesado en obtener un color uniforme. Usted puede pedir al estilista para agregar reflejos en tu cabello, tal como lo haría con su ser natural.

Precauciones adicionales

Usted tendrá que tener cuidado al nadar con el fin de proteger sus extensiones de cabello. Si usted nada sin tener su cabeza cubierta, la vida de las extensiones puede acortarse. Esto es especialmente cierto cuando se trata de agua de la piscina, debido a todo el cloro en ella. Use un gorro de ducha cada vez que están en la piscina o cuando se utiliza la sauna o el baño de vapor.