Consejos para cuidar de sus extensiones de cabello


Para una mirada increíble y un cambio dramático grandes extensiones de cabello de longitud tienen todo. Ellos le ofrecen increíble alargamiento en una hora en lugar de los meses y años que llevaría a cabo para hacer crecer su pelo natural fuera.

Las extensiones de cabello se han estado ofreciendo una forma segura de crear más bloqueos durante años. Los métodos de aplicación pueden variar y pueden incluir un tejido, pegamento, o incluso método de clip. Una vez en ellos encajan en su propio cabello y crear un look nuevo y maravilloso que todo el mundo se dará cuenta.

Una razón importante por la que muchas personas optan por las extensiones es que no es permanente. Usted puede conseguir sacado tan fácil, ya que tenía que ser aplicados. Puede cambiar el color, longitud y estilo en cualquier momento que desee.

Cómo cuidar de sus extensiones de pelo?

Grandes extensiones de cabello de longitud pueden ser atendidos de la misma forma básica que iba a cuidar de su cabello normal. Sin embargo, la diferencia en la atención es crucial para la vida de la extensión.

Al lavar el cabello, champú como de costumbre. Ejecute el champú a través de las extensiones suavemente y asegúrese de enjuagar cuidadosamente. No hacer todo el jabón fuera podría causar la extensión a ser aún más seco de lo normal. Aplicar generosamente condición para las puntas del cabello y no enjuagar alguna de él hacia fuera. Esto será útil para mantener la piel humectada.

Cepillo y peinar el cabello normalmente y prestar especial atención a los nudos que se pueden desarrollar, ya que las extensiones son tan secas que a menudo se desarrollan bolas apelmazadas. Si usted encuentra un nudo no tire de él. Si los nudos se hacen excesivas es posible que desee salir a comprar y la extensión del cepillo.

Obtención de grandes extensiones de cabello puede ser una manera increíble de hacer un cambio en su apariencia. Al cuidar de ellos y teniendo cuidado que se tiene el pelo largo hermoso sin tener que esperar.

Espero que hayas encontrado este artículo útil.

Jacqueline Jade ha utilizado las extensiones de cabello por años. Lea más consejos gratuitos sobre grandes extensiones de longitud de corte y ver videos en su sitio web http://www.hairextensionstips.com/do-it-yourself-hair-extensions/