Obtener cabello hermoso y saludable uso de remedios caseros


Todo el mundo desea tener un cabello hermoso y saludable. Aumenta nuestra belleza y los niveles de confianza. Mucha gente podría estar enfrentando problemas como la pérdida del cabello, el cabello seco, puntas abiertas y así sucesivamente. ¿Es usted uno de ellos? Entonces mejor seguir algunas de las sugerencias mencionadas aquí que pueden ser preparados y utilizados en el hogar. Remedios caseros utilizados para el cuidado del cabello es natural y preferible a las soluciones químicas. Son demasiado barato.


Mientras que el pelo se seca por el uso de productos químicos basados ​​en cloro, geles y colores, es mejor evitarlos. Por lo tanto, los remedios naturales hechos en casa se están utilizando en estos días. Además, es importante tener una dieta natural, equilibrada para el pelo sano. Las frutas, brotes, productos lácteos, los alimentos menos colesterol, la soja y las ensaladas de vegetales crudos se van a incluir en la dieta diaria.


El cuidado del cabello puede ser diferente para diferentes texturas de cabello. Cuidado y mantenimiento es diferente para el cabello seco y graso. Vamos a conocer algunos de los remedios caseros.


Remedios caseros para el cabello graso 
El cabello se vuelve aceitosa para algunas personas debido a la secreción excesiva de aceite por las glándulas sebáceas. Cabello graso tiene una mirada hermosa durante 1-2 días después del champú, pero se vuelve pegajoso después. Usted debe lavarse el cabello graso dos o tres veces a la semana. Estos son algunos consejos caseros.


• champú suave se va a utilizar para lavar el cabello graso. Usted debe lavárselas con frecuencia. 
• Una cucharadita de gel de Aloe Vera se debe mezclar con una cucharada de jugo de limón, junto con una cuarta parte de champú. Esta mezcla puede ser utilizada para el lavado con regularidad. 
• Usted puede solicitar el puré de zanahoria durante 15 minutos y enjuagar.


Remedios caseros para el cabello seco 
, es muy difícil controlar el cabello seco con las puntas secas y la división. El cabello seco suele ser duro, delgado y frágil. Cabello se seca cuando las glándulas sebáceas se vuelven inactivas. Mucho cuidado y el alimento es necesario para el cabello seco. Vamos a conocer algunos de los remedios caseros para el cabello seco.


• Tomar dos cucharadas de harina de garbanzos y añadir una taza de leche de coco y se aplican en el cuero cabelludo masajeando suavemente. Enjuague el cabello a fondo después de cinco minutos. Es un método eficaz para el cuidado de cabello en casa cuando se usa una vez por semana. 
• Masajear el cuero cabelludo con agua tibia de almendras o el aceite de oliva también es útil. 
• Una cucharadita de aceite de lavanda se debe agregar al aceite de coco y luego se calienta durante unos segundos. Aplicar sobre el cabello durante la noche y el champú a la mañana siguiente. Al hacer esto dos veces por semana, usted puede obtener un cabello suave y brillante. 
• Haga una pasta de yema de huevo y el agua y aplicarlo sobre el cabello durante 10-15 minutos. A continuación, enjuagar el cabello con agua fría. 
• Mezcle cantidades iguales de aceite comestible y la miel y aplicarlo al cabello. Deja que permanecen durante 15-20 minutos y luego enjuague con agua fría. 
• Deficiencia de zinc es la causa principal del cabello seco. Así que una dieta rica en zinc, se debe tomar todos los días.


Remedios caseros para el cabello normal 
del cabello normal no requiere de mucho cuidado y es fácil de manejar. Una dieta sana y equilibrada es suficiente para mantener el cabello normal. Sin embargo, conocer algunos consejos para el cuidado del cabello adecuado.


• Una cucharadita de semillas de fenogreco deben ser remojados durante la noche. Conecta a tierra la mañana siguiente y aplicar al cabello. Después de una hora, aclarar y lavar con champú. 
• Usted puede obtener un buen vistazo a la normal del pelo por lavar el cabello con vinagre blanco periódicamente. 
• Usted puede obtener un cabello saludable, beber una taza de combinación de la lechuga y el jugo de la espinaca.


Además de estos consejos, he aquí algunas pautas para prevenir la pérdida de cabello. La pérdida de cabello es un problema común para muchos de nosotros hoy en día. Las hierbas naturales y aceites como el romero, la salvia, el Aloe Vera y otros son los mejores remedios caseros para la prevención de la misma. Lavar el cabello con el líquido colado derivado de romero, de ebullición, la hoja de melocotón y las ortigas. Usted se convierte en el pelo brillante y sedoso al Aloe Vera se utiliza en combinación con la leche de coco. Todos los remedios caseros incluyen en este texto se puede preparar en su casa. Por lo tanto usted puede conseguir un mejor cuidado del cabello y rentable de los mismos.