Cuidar el cabello afroamericano del niño


El cuidado de su cabellera de ángel puede ser una experiencia intimidante, pero no tiene por qué serlo. Armado con la educación adecuada, la técnica adecuada y, lo más importante, los productos correctos - usted puede dominar el arte del cuidado para el cabello étnico.

Desde que tengo memoria, he estado fascinado con el pelo. Debido a que mi pelo era fácil de manejar, empecé a labrar mi propio cabello a una edad temprana. Usando mis largos rizos, me enseñó a francés trenza y pronto se convirtió en un experto en un estilo (o eso creía yo). Como ya he madurado, mi interés en el pelo sano Negro alcanzó su punto máximo. Aprendí que los ingredientes de cuidado del cabello eran buenas para mi tipo de cabello y los ingredientes que no lo eran. Aprendí a champú, condición, y manejar apropiadamente el pelo. Lo más importante es que aprendí a amar a mi cabello. Con el cuidado adecuado, su hijo le encantará su / su pelo también!

A través de los años he leído, visto y experimentado actos increíbles de la ignorancia sobre el cuidado del cabello étnico. Es mi intento de proporcionar algunos consejos básicos y trucos de esta manera se evitan los errores comunes

Algunas cosas que usted debe saber ...

o pelo Negro es extremadamente frágil. Un toque suave es necesaria para evitar roturas innecesarias y pérdida de cabello. Por lo tanto, siempre use un peine de dientes anchos o recoger al peinarse el cabello. Evite peines de dientes finos, ya que enganchar y sacar rizado / crespo cabello. Invierta en un pincel de calidad, cepillos naturales de jabalí son los mejores.

o rizado / crespo cabello necesita humedad, la humedad y la humedad más! Téngalo en cuenta al comprar productos de cuidado del cabello. Evite el secado de productos como spray para el cabello, mousse, geles de espera, etc Opt las cremas hidratantes, dejar en acondicionadores, lociones y estilo.

o No todos los productos son iguales. El hecho de que un producto dice que se creará para "pelo rizado" no garantiza que sea adecuado para el pelo rizado étnica. Los productos creados para el pelo rizado Nicole Kidman no puede trabajar para Angela Bassett. Pelo caucásico tiende a producir más sebo (secreción oleosa producida por la glándula sebácea) que el cabello texturizado Negro, por lo tanto, de cabello Negro necesita más petróleo. Lee, no, examinar la lista de ingredientes. Busque aceites naturales e ingredientes de calidad. Recuerde, los ingredientes se enumeran en orden de volumen.

Errores comunes que se cometen al cuidar para cabello étnico

Error # 1 - Más de champú - Pelo Negro no debe ser lavado con champú todos los días o cada dos días para el caso. En cambio, champú para el pelo de su hijo cada max 7 días! Se recomienda lavar con champú 2 veces al mes. Sé que esto puede confundir a los que champú diario, sin embargo, se debe recordar que el pelo Negro necesita aceite, y porque distribuye menos sebo, lavado frecuente puede secar el cabello y el cuero cabelludo.

Un consejo para conseguir a través de "menos de champú" días: Enjuague el cabello con agua tibia, aplique acondicionador, y enjuague bien. Esto le dará una salida limpia y disponen de aire adicional y la humedad sin quitando los aceites protectores.

Error # 2 - Bajo acondicionado - aire adecuada es uno de los pasos más importantes para la salud del cabello. Por desgracia, la mayoría no se toman el tiempo para lograrlo adecuadamente. Yo recomiendo dar a su hija un acondicionamiento profundo (con calor) una vez al mes, especialmente durante la temporada de invierno.

Error # 3 - Usando los productos equivocados - Hemos hablado de la necesidad de aceites naturales para el cabello Negro. Sin embargo, usted debe saber que no todo el aceite es buen aceite. Una idea errónea de que los afroamericanos plagas sobre el cuidado del cabello es el uso de la grasa. Grasa (espesor pomada producto similar al que por lo general contiene aceite mineral y / o petrolato) se utiliza comúnmente para humectar el cabello seco y el cuero cabelludo. No utilice productos que contengan aceite mineral o vaselina. Ambos de estos poros aceites baratos obstruyen, robar la humedad del cabello y puede retardar el crecimiento del cabello. Los aceites naturales son la mejor apuesta. El aceite de jojoba y aceites de coco son grandes condicionantes. La manteca de karité es un excelente hidratante. El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, D, y E, potasio, azufre y cuero cabelludo calmante.

Error # 4 - Peinar, desenredar y peinar faux pas - Para evitar el dolor, las lágrimas y la pérdida masiva del pelo al peinarse el pelo rizado, el cabello en cuatro secciones. Recibe un fuerte control sobre el cabello (no hacer daño a su hijo) y empezar a peinar en el fondo y su forma de trabajo a la cima, sección por sección. Si su cabello es muy grueso y tosco, asegurar la sección peinada con una cola de caballo titular para evitar un mayor enredo. Siempre se debe utilizar una crema hidratante cuando se peina el pelo hacia fuera, ello ayudará a suavizar el cabello y la facilidad de peine habilidad. Nunca utilice agua para "mojado" EL PELO!

Las niñas y las colas de caballo parecen ir de la mano. Aquí hay algunos consejos para evitar el desastre cerdo cola. No utilice bandas de goma para asegurar sus colas de caballo, en lugar de utilizar los elásticos y cintas cubiertas. Las bandas de goma puede causar la rotura indebida y daños. Recuerde que debe eliminar SIEMPRE los titulares de cola de caballo antes de dormir. Asegúrese de trenzar (o giro) el pelo por completo ... hasta llegar a los extremos. La exposición de los extremos a los elementos ambientales garantizará puntas abiertas. Recomiendo añadir una capa de acondicionador sin enjuague para los fines antes trenzado para mayor protección. Recuerde, los extremos son la parte más antigua y más frágiles del cabello. Ellos requieren una atención especial.

Espero que estos breves consejos le animará a invertir en la salud del cabello de su hijo.

Lo que usted necesita:

o peine de dientes anchos o un pica ... cuanto mayor sea la mejor.

o cepillo de cerdas naturales.

o champú hidratante.

o Acondicionador Hidratante.

o Una crema hidratante diaria - esto se sumará la humedad necesaria, y la facilidad de peine habilidad.

aceites naturales o de aplicar al cabello.

pelo o crema vestirse para el control de la luz de frizzes.

Elásticos para colas de caballo o de sujeción