Cómo Hacer un Estilo en el pelo rizado de su hijo


¿Su hijo tiene el pelo rizado y usted simplemente no sabe cómo solucionarlo? ¿Está usted en su juicio final por tratar de recuperar a su hijo a estar presentable con todo ese pelo salvaje, rebelde?

El pelo rizado es hermoso. Todo el mundo quiere el pelo rizado. Pero puede ser un dolor de trabajar con. Mi madre tenía el pelo lacio. Entonces ella me tenía. Mis rizos son salvajes y sobresalen por todo el lugar. Ella nunca aprendió cómo trabajar con ellos. Cuando tenía el pelo mojado que lo envuelven alrededor de sus dedos en los rizos de plátano o las cerraduras y se deja secar. Entonces ella no tocaría hasta que se hizo borroso 3 o 4 días después. Fue muy doloroso tener cualquiera intente cepillar mis rizos, especialmente con un peine.

Si pudiera volver atrás en el tiempo que le decía lo que estoy diciendo. Yo uso un champú caro. El pelo corto es mucho más fácil trabajar con ellos. Desde mi pelo es corto, yo no uso un acondicionador regular en la ducha. Se hace cojear. Yo uso un spray acondicionador sin enjuague, hecha especialmente para el cabello rizado. A continuación, aplicar un gel firme sobre el cabello húmedo y frote pulg A continuación, ejecute un plástico de gran escoger a través de ella. Nunca use un peine o un cepillo. La selección se distribuirá uniformemente en todo el cabello gel. Brevemente cabello seque con una toalla. Frunce rizos en su sitio y empuje el pelo de la cara. Con flequillo, una especie de colocarlos donde tienen que ir. A veces empujo mi cabello detrás de las orejas. El gel rígido ayuda a que se mantenga en su lugar. Luego viene la parte difícil. Yo uso ese gran invento tan perfecto para rizos, el difusor secador de pelo. Me levante con cuidado las piezas y secar sólo las raíces. No mueva secadora todo como un loco ya que hará difusa del cabello. Sólo seca hasta húmeda. Deje que el aire seque naturalmente 20-30 minutos. Seque un poco más. Se debe estar seca por este tiempo. El exceso de secado será más difusa. Lo hago todas las noches. En la mañana cuando me estoy preparando, yo uso una gorra de baño mientras se baña. Entonces vuelvo la cabeza hacia abajo y la pelusa con los dedos. Siguiente escojo rizos suavemente. Esta es la parte más importante. Yo uso un spray para el cabello tieso. Me gusta bodega Biosilk firme. Levanto el cabello y las raíces del cabello de pulverización y lugar donde debe estar con el spray. Usted puede empujar el pelo detrás de las orejas o presionar flequillo hacia el lado.

La parte divertida es el peinado. La cosa más fácil que hacer es tirar el pelo hacia atrás en una cinta. También es fácil de tirar golpes en un clippie o pasador. Para un look más divertido, tire hacia atrás en una cola de caballo titular. Deje que los rizos caen naturalmente alrededor del cuello. Tire golpea de nuevo con algunos rizos que caen alrededor de la cara. Para un look más elegante, enderezar flequillo con una grasa rizador o plancha. A veces le doy la vuelta lados hacia arriba y afuera con una plancha extra grande curling. Todos los días me levanto y me miro en el espejo y tratar de decidir lo que mi pelo quiere hacer ese día. Parece que tiene una mente propia. Acabo de ir con él.

Me tomó años para aprender a arreglar mi propio pelo. Esperamos que estos consejos le ayudará a hacer la vida de su hijo más fácil.