Cuidado del Cabello Negro Baby - Cómo hacer que el cabello del bebé Crecer


Con el cuidado adecuado del cabello negro bebé para hacer que el pelo de su bebé crezca es la clave para la creación de las bases para el logro de pelo largo, hermoso y saludable para su bebé. Trenzado es bueno para el cabello de su bebé, siempre y cuando las trenzas no están demasiado apretadas. Trenzar el pelo demasiado apretado tira del cuero cabelludo y puede causar dolores de cabeza, tensión innecesaria y pérdida de cabello severa, incluso a una edad temprana. También puede tener un impacto negativo en el pelo, tirando de ella hacia fuera del cuero cabelludo por las raíces que causan delgadez alrededor de los bordes y finas y luego calvicie traumática. Siempre se puede saber si alguien ha usado trenzas muy apretadas o durante un largo periodo de tiempo sin tomar un descanso como rayita de la persona comienza a disminuir y las trenzas se iniciará cada vez más detrás de la cara que presenta un aspecto calvo por delante.

En cuanto a su bebé, que está bien para el pelo de la sección y comenzar a pellizcar el pelo en esas secciones y trenza de ellos si el tiempo suficiente. Usted puede poner las cintas para el pelo alrededor de las pequeñas trenzas hasta apretados, pero tener mucho cuidado. Si su hijo está en la etapa en que le gusta tirar las cosas, ella puede tirar uno de estos fuera, lo metió en la boca y atragantarse. Es posible que desee esperar hasta que esté en la etapa en la que no juega con su pelo y no se molestarán en las bandas. Cuando mis hijos eran bebés y yo les metieron en la cama, como una medida de seguridad que eliminaría sus broches y bandas, ya que a menudo había errante manos curiosas.

Hay ciertas bandas de pelo a tener en cuenta y usted debe tener cuidado de ellos. Los que yo me refiero son las cintas para el pelo que tienen un pedazo conectores metálicos de las mismas, incluyendo las bandas que tienen bolas, abalorios y otras formas singulares. No sólo son difíciles de conseguir, pero son aún más difíciles de quitar, como la pieza de metal se quedan atrapados en el pelo, y usted tendrá mayores posibilidades de observar un buen pedazo de cabello de su hijo enredado en este tipo de bandas cuando los retire.

Sé que esto, de hecho, es cierto que yo solía utilizar estas bandas en el pelo de mis hijos "que tienen el pelo rizado muy gruesa. Claro, las bolas y las baratijas se vea bonito, pero que, literalmente, puede rasgar el cabello del bebé hacia fuera.

Estilos trenzados se utilizan con frecuencia en el pelo de nuestros hijos ", no sólo por su belleza, sino por el hecho de que son de bajo mantenimiento. Es una alternativa para tener un cabello bien cuidado del niño, de pie en toda la cabeza.

Si el pelo de su bebé es demasiado corta para trenzar en este momento, sólo tiene que utilizar una pequeña cantidad de crema hidratante crema suave en el pelo para mantenerlo hidratado. Lavar el cabello con la frecuencia que bañar al bebé a evitar enfermedades como la seborrea del cuero cabelludo donde hay una acumulación de escamas y caspa por no lavarse a menudo. Si usted sigue este régimen, pronto verá el pelo despegar a nuevas alturas.

Otra cosa que he visto que hacen las madres con sus bebés se ponen al bebé en una posición varias veces sin tener que cambiar la posición de dormir. Si continuamente poner al bebé a un lado cada vez que va a dormir una siesta, ese lado del pelo nunca tendrá la oportunidad de crecer y el cabello del bebé se borró la creación de una calva. Esto no sólo le sucede a los bebés negros, pero he visto que esto sucede a los bebés de otras razas también. Es por eso que es importante asegurarse de que usted cambie de posición al bebé acostado sobre el lado derecho de la siesta, el lado izquierdo de la siesta al lado, e incluso a veces en la espalda, pero NUNCA ponga al bebé en el estómago. Poner al bebé a dormir sobre el estómago puede causar una enfermedad mortal conocida como SIDS cuando el bebé deja de respirar porque el cuello del bebé aún no es lo suficientemente fuerte para soportar la cabeza.

Asegúrese de que su bebé o niño está recibiendo la cantidad necesaria de líquidos. La deshidratación puede morir de hambre el proceso de crecimiento. No sólo es necesario hidratar el pelo en el exterior, pero también se puede hacer desde el interior. Cuando el cuerpo está bien hidratado, no sólo se benefician los órganos internos, pero la piel de su hijo, las uñas y el pelo se benefician enormemente, y que está allanando el camino para el crecimiento del cabello exitoso para su bebé y niños mayores