Cómo cuidar los rizos Your Girl Curly en el invierno - Respuestas a sus preguntas!


El invierno es la temporada en la que da rienda suelta a los más estragos en los cabellos rizados. A partir del cambio en el clima aparentemente instantáneo al asalto diario de viento seco, quebradizo y lluvia frizz productora - una chica rizado no tiene ninguna oportunidad! Sin embargo, puede contrarrestar los males del invierno con la incorporación de un régimen de buen pelo y usar sólo productos de calidad para el cabello de su ángel.

Espero dar una idea a todos los que tienen preguntas

Pregunta: Espero que pueda resolver una diferencia de opinión entre un compañero de trabajo y yo. Naomi y yo tenemos un mutuo afroamericano cuyo conocimiento de 4 años de edad, hija llora cuando su pelo hasta los hombros se le cuida. Me comentó que preferiría acortar el cabello de la niña en lugar de poner su diario a través de la tortura tal. Sin embargo, desde hace un poco de investigación en Internet, he aprendido que el cabello corto se considera totalmente inaceptable por otros niños y de la comunidad afro-americana en general. Esta es la cuestión que estamos tratando de resolver. Naomi está firmemente convencida de que el corte de pelo de los niños antes de cumplir los cinco años es muy perjudicial para el cabello del niño. Se explicó que el cabello de un niño se sustituye dos veces y la longitud del pelo determina la calidad y la salud del cabello del niño en el futuro. Si mal no recuerdo, ella mencionó que un corte de pelo corto se traduciría en más pelo frágil y será muy difícil de tratar cuando se es un adulto y que "cualquier persona que conozca el pelo me va a decir esto .. ' Siempre ha sido mi entendimiento de que los folículos pilosos se basa en la genética y que la longitud del cabello sano no altera cómo el cabello volverá a crecer hacia fuera. ¿Tiene razón? Y si es así, ¿se aplican también a los chicos? Le doy las gracias de antemano por cualquier luz que puede arrojar sobre este tema y espero su respuesta. Su ayuda es muy apreciada.

Respuesta: Puedo decir honestamente, nunca he oído un cuento de las esposas! Los reclamos de su compañero de trabajo no son ciertas. Sus 4 años de edad, hija puede "seguro" obtener un corte de pelo sin tener que preocuparse acerca de hacer su pelo más frágil. Corto o largo, pelo afro-americana tiene que ser tratada con cuidado y cariño para crecer .... la longitud de esclusas sus princesas nubias "no tienen nada que ver con la dificultad de su cabello será como un adulto. 
Hasta cierto punto, su investigación es correcta. La mayoría de las niñas afroamericanas tienen un "complejo de pelo. Anhelan naturalmente largas y cabellera que sus contrapartes caucásicas poseen. Contrariamente a la creencia popular, el cabello afro-americana que hace y puede crecer ... sin embargo, porque es la textura del cabello más frágil (junto al bebé recién nacido pelo fino) que tiende a romper con bastante facilidad si no se trata como una blusa de seda fina. Porque muchas de las niñas afroamericanas obtener relajantes antes de que sus períodos menstruales, se dan cuenta de una gran cantidad de roturas, lo que resulta en pelo corto. 
Me gustaría decir que espero que tu amigo no corta el pelo de su princesa de la frustración. Yo le aconsejo que busque el consejo de un local afroamericana estilista para ayudarle a aprender más sobre el cuidado de sus cabellos delicados. Después de todo, nuestro pelo es la guinda del pastel.

Pregunta: Yo no soy un padre de familia, pero un adolescente que se siente frustrado con el pelo rizado. Por favor, ayúdame. He probado muchos productos y nada ayuda. Probablemente porque mi pelo tiene demasiados problemas. Mi cabello es seco, grueso, poofy y muy rizado. Incluso cuando está mojado se ve mal. Recientemente, he estado usando grasa y mousse para ayudar a domar ella y mantener los rizos en pero aún así es difícil de manejar. Creo que voy a hacerlo corto. Tal vez eso me va a ayudar, pero yo realmente quería que mi pelo crezca. ¿Qué recomienda usted que debo hacer?

Respuesta: Bueno, veo que parte del problema. Está utilizando el tipo de productos que perpetúan el problema. Evite productos que contienen mineral y / o aceite de vaselina como un ingrediente. No use productos con estos ingredientes para el cabello o cuero cabelludo. Ambos capa aceites sintéticos y sofocar el tallo del pelo bloqueando la humedad. Además, que obstruyen los poros en el cuero cabelludo y puede retardar el crecimiento del vello. Además, la mayoría de las formulaciones de crema contienen alcohol secado que, de nuevo, seque el cabello. 
Recuerda esto. Rizado menos igual a la humedad del pelo muy rizado seco. Adición de humedad en cada paso del camino crítico es - desde el champú / acondicionador para los productos de estilo que utiliza. ¿Está utilizando una crema hidratante diaria? Esto es muy important.They suavizar el cabello, facilita la facilidad de peinado, humecta y acondiciona, prepara él para el siguiente paso, y deja un poco de bondad detrás. 
Además, lea las etiquetas de los productos. Recuerde, los ingredientes se enumeran en orden de volumen.

Pregunta: Tengo el pelo rizado, tanto de mis padres. Usted probablemente puede imaginar lo que es rizado. ¿Podría usted por favor me ayude a encontrar algo que unfrizz mi cabello? ¿Sabe usted si va a trabajar si me químicamente enderezar mi cabello? Realmente me gustaría probar ese enfoque!!

Respuesta: No aconsejo a los procesos químicos por varias razones. Yo prefiero a las niñas rizadas para encontrar formas alternativas de cuidado de los cabellos sin recurrir a productos químicos ... y no quieren asumir la responsabilidad legal de 'perms ido mal. " 
Sin embargo, puedo decir que su ritual diario puede ayudar a desenmascarar y defrizz sus cerraduras. ¿Está la hidratación diaria? Si es así, ¿qué estás usando para ello? ¿Con qué frecuencia usted champú y acondiciona tu cabello? ¿Qué productos de peluquería está usando?