AYUDA! Mi hijo tiene piojos!


Muchos padres cada año recibe una llamada de la escuela de su hijo o guardería diciendo que su hijo tiene piojos en la cabeza. La conversación suele comenzar con la declaración de que su hijo o hija tiene piojos y que usted debe inmediatamente lo recogió de la escuela. Una vez en la escuela, se le da entonces la información que su hijo no puede regresar hasta que los piojos se consideran libres de la enfermera de la escuela o que obtenga una nota escrita de su médico.

Nada se dice sin embargo que la infestación por piojos de su hijo se debió probablemente a los comportamientos en la escuela. Los piojos no vuelan ni saltan de una persona a otra. Por lo general un aventón a infectar a otra persona en un sombrero, cepillo, peine, o banda de pelo como un adorno que se comparte entre amigos. Usted puede tomar consuelo en el hecho de que su hijo, a pesar de tener piojos contratados, tiene amigos tan cerca que comparten las prendas de vestir y artículos de cuidado personal.

Independientemente de la cantidad de piojos en el cabello de su hijo, es importante que estén muertos y eliminados lo antes posible. Considere la posibilidad de una sola hembra adulta puede poner hasta 200 huevos por mes. Una vez nacido, esta mujer soltera y su descendencia será responsable de casi 2 millones de huevos al final de tan sólo 3 meses.

Esta es la razón principal por la que los distritos escolares y las escuelas están al acecho de cualquier brote de piojos del cabello. Al no tomar acción inmediata, muchos otros niños pueden acabar con los piojos. Los niños parecen estar en mayor riesgo de tener piojos en el cabello.

Hay muchos productos en el mercado hoy en día a los piojos de los niños. Por desgracia, no son tan muchos de los llamados remedios naturales para tratar piojos en la cabeza que también prometen una manera rápida y fácil de deshacerse del problema. Estas soluciones incluyen aceite de oliva, vaselina o vaselina, e incluso mayonesa. Mientras que un control de la Internet revela que todos estos medicamentos tienen algunos padres que reclaman una u otra obra remedio, al igual que muchos reportan el mismo trato que los ineficaces.

Entonces, ¿dónde deja eso a un padre preocupado, que necesita un tratamiento para piojos que funciona para los niños? La respuesta es que no hay soluciones simples para tratar piojos en la cabeza que no sea un ataque metódico con productos de alta calidad. Los piojos de la cabeza Nuevas se puede esperar si la eliminación de la infestación por piojos inicial no se realiza correctamente y completamente.

Utilice el enlace debajo para recoger a un informe libre sobre cómo controlar y eliminar los piojos en su casa. Esto es importante porque incluso un solo piojo puede dar lugar a una re-infección, no sólo de su hijo, pero posiblemente otros y su familia. Usted debe comprometerse a ir al ataque y hacer un buen trabajo de limpieza de cualquier fuente potencial de reinfestación.