8 Remedios naturales que usted puede utilizar para detener la pérdida de cabello y ayudar al crecimiento del nuevo pelo


Si usted sufre de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello y buscar formas de detener la caída del cabello y ayudar al crecimiento del pelo, aquí son 8 remedios que usted puede intentar.

1. Tome unos 10-15 minutos para masajear el cuero cabelludo antes de acostarse. Frote sus manos hasta bastante calor. Comience desde la frente, dar masajes a su camino hasta la nuca. Repetir. Buen masaje estimula la circulación sanguínea y fortalece los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Que sea un hábito. Hágalo todas las noches, con el tiempo, usted encontrará resultado notable. No sólo ayudará a detener la caída del cabello, pero ayuda al crecimiento del cabello. Vas a tener el pelo sano y brillante.

2. Soporte de la cabeza (esta es mi favorita) - parado en su cabeza y mantenerla durante 1 - 5 minutos si es posible. Si no puede hacerlo todo ese tiempo, unos segundos es suficiente. Usted puede aumentar gradualmente el tiempo en que usted se siente más cómodo con la postura. Ayuda a incrementar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo tanto promueve el crecimiento del cabello. Una palabra de precaución, para las personas que tienen ciertas condiciones, esta postura puede no ser adecuado. Consulte a su médico antes de comenzar.

3. Corte cinco gruesas rebanadas de jengibre. Póngalos en una olla con agua. Llevar a ebullición. Dejar hervir durante 10 minutos. Enjuague el cabello con el agua cuando se convierte en tibia. Esto ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

4. Beba jugo de pepino al día. El pepino es una fantástica fuente de sílice. La sílice es importante para la salud del cabello. El consumo diario de jugo de pepino ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover su cabello crezca más sano.

5. Aplicar Aloe Vera jel directamente al cuero cabelludo. Déjelo por 20 minutos. Enjuague. Dos veces a la semana. Aloe Vera ha sido conocido por sus efectos beneficiosos para la salud del cabello y la prevención de pérdida de cabello. Ayuda a que el cuero cabelludo por la curación de la misma y su equilibrio el nivel de pH, con lo que el cuero cabelludo un medio ambiente mejor para su cabello.

6. Remoje una pizca de romero molido, dos onzas de salvia suelo, y media onza de suelo ortigas en un litro de alcohol etílico durante una semana. Cuele la solución y añadir una onza de aceite de ricino y una onza de agua al líquido. Aplique la solución en la noche antes de acostarse o antes del champú. Romero y la salvia son hierbas que promueven un cuero cabelludo limpio estimulación de la raíz del pelo y el cabello engrosamiento.

7. Ponga unas gotas de vinagre en agua tibia. Enjuague el cabello con el agua. El vinagre se cree que tienen un efecto de normalización en las glándulas sebáceas del cuero cabelludo y el nivel de pH, así como tener un efecto limpiador fuerte. Esta práctica puede evitar la caída del cabello y ayudar a crecer el pelo más sano y más grueso.

8. Mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua. Tómelo con o entre las comidas. Para la pérdida del cabello causada por una deficiencia de sal bioquímica, el vinagre de sidra de manzana puede suministrar las deficiencias cuando sea necesario, por lo tanto ayudar a restablecer el equilibrio natural y ayudar a crecer el pelo.

Elija lo que desea darle una oportunidad y detener la caída del cabello. Elija lo que desea darle una oportunidad y detener la caída del cabello. Visita http://anti-hairloss.com para obtener más información sobre la lucha contra la pérdida de cabello.