Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido? Consejos para el crecimiento del cabello de la Vía Rápida


Como mujer, le encantaría conseguir su peinado de acuerdo a su estado de ánimo actual. A veces, una mujer ve peinados muy cortos en Internet y me encantaría intentar conseguir uno. Después de algún tiempo, ella comenzará a desear que el pelo crecerá de nuevo. Ella entonces comienza a buscar en Internet y encontré algunos consejos que le ayudaron a crecer el pelo a su longitud anterior (antes de que llegara su corte de pelo corto). Porque la mayoría de las mujeres que se preguntan si el "cómo hacer que mi cabello crezca más rápido," estos consejos a continuación también puede ayudar en el crecimiento de su pelo más largo más rápido.

(1) Tener una dieta equilibrada

En mi búsqueda para encontrar la manera de cómo hacer crecer el pelo más rápido, el más recomendable es consumir una dieta balanceada. Asegúrese de comer alimentos ricos en proteínas, así como alimentos con hierro y zinc. Ayudas de proteínas en el fortalecimiento de la hebra del cabello mientras que el hierro y el zinc evita la caída del cabello (o la mantiene en un mínimo por lo menos). Además, no cortar los alimentos grasos de su dieta, especialmente si se trata de las grasas saludables, ya que son esenciales para el crecimiento del cabello. Por último, tener un suministro adecuado de vitaminas B, C y E.

(2) Reducir al mínimo sus niveles de estrés físico y emocional

Hacer suficiente ejercicio, el sueño y la dieta adecuada puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Aprenda a identificar sus principales factores de estrés y encontrar una manera de manejar esto. También, aprender a manejar efectivamente el estrés emocional, ya que también puede causar el crecimiento de pelo para reducir la velocidad.

(3) Cuidado con los potenciales estresores médicos

A veces, más lento el crecimiento del cabello o la pérdida de cabello puede ser causada por factores médicos. Puede que tenga una enfermedad o que pueda estar tomando medicamentos que tienen un efecto a la tasa de crecimiento de tu cabello. Hable con su médico cómo va a ser capaz de hacer frente a este problema, y ​​qué pasos puede tomar para promover un crecimiento más rápido del cabello mientras se somete a la medicación.

(4) Limite el uso de tratamientos de belleza nocivos

Evite mecánicamente o químicamente alisado, permanente, rizado, rizado, teñido o blanqueado el cabello con demasiada frecuencia ya que esto puede conducir a un mayor daño en el cabello. El uso regular de estos tratamientos para el cabello puede hacer que el cabello se reseque y frágil en el largo plazo. También, evitar el uso de bandas elásticas para el peinado del cabello, ya que puede enganchar el pelo demasiado, causando que el cabello se estira demasiado. Del mismo modo, evitar peinados apretados, como colas de caballo y trenzas. Asegúrese de elegir productos para el cabello con cuidado y evitar los que contienen químicos dañinos como el lauril sulfato de sodio, parabenos, ftalatos, formaldehído, hidrocarburos, glicol de propileno, dietanolamina (DEA), trietanolamina (TEA), y los colores sintéticos y tintes.

(5) Trate de usar la medicación o suplementos para el crecimiento del pelo

Considere la posibilidad de los tratamientos dirigidos crecimiento del cabello. Aunque los medicamentos no son necesarios para el crecimiento del cabello, hay algunos suplementos que pueden ayudar a proporcionar suficiente alimento para el cabello para estar sano y crecer a un ritmo normal. Usted puede visitar a su dermatólogo para una prescripción y optar por uno que no tiene demasiados productos químicos y uno que está formulado con ingredientes naturales. Utilice estos ingredientes según lo prescrito para evitar los efectos secundarios de sucediendo.