Jugo de la cebolla, la cura para la alopecia


La alopecia areata, total y universal alopecia son todas las formas de pérdida de cabello. Es un tipo de pérdida de cabello que es causada por un trastorno autoinmune en el cuerpo. La alopecia areata afecta por zonas de su cuero cabelludo. Alopecia totalis dejará su cuero cabelludo sin pelo. La alopecia universalis dejará su cuerpo sin pelo. Los médicos no pueden curar esto. A menudo se prescriben prednisona, un esteroide oral que causa efectos secundarios terribles y deja de funcionar cuando usted no está tomando la medicación. No es una gran solución en absoluto.

Hay mucha gente en línea que promueven el remedio casero para la alopecia areata de jugo de cebolla. Esto está bien. La idea es que el azufre en el jugo de la cebolla causará una ligera irritación y el sistema inmune funciona en las que, en lugar de atacar a los folículos pilosos. En teoría, sólo puede trabajar.

De hecho, hay estudios que se pueden leer en línea indicando que este tratamiento es eficaz. No estoy del todo seguro de cómo estas afirmaciones son válidas o cuando los estudios se hicieron realidad. Mi médico no recetó jugo de cebolla. Hubiera sido agradable si había recomendado holístico algo en vez de algo que me hizo subir de peso y me da insomnio.

Debo admitir que he intentado frotar una rodaja de cebolla en la cabeza cuando simplemente tenía alopecia areata. Lo hice durante un mes aproximadamente. No he visto mejora alguna. He estado tratando de acupuntura constantemente durante un año. Por fin estoy viendo un poco de pelo fino, axilas claro latigazos y escaso. He publicado un video en línea en relación con jugo y me recomendaron el tratamiento jugo de cebolla, así que ahora lo estoy intentando de nuevo. Sólo que esta vez, voy a publicar mis resultados para la comunidad de Internet.

El jugo de una cebolla bien puede funcionar para algunas personas. Puede ser un placebo para otros. También es posible que el jugo de la cebolla no tenía relación porque la condición espontáneamente puede invertirse también.

Aunque creo que podría funcionar, me parece a mí como usted tendría que estar continuamente con jugo de cebolla para que tenga un efecto a largo plazo. No me puedo imaginar que frotar algo en el cuero cabelludo va a revertir una enfermedad autoinmune. Para revertir una enfermedad autoinmune, es necesario corregir la causa subyacente. Muchos médicos son conscientes de que el sistema inmunológico está fuera de orden, pero no saben exactamente por qué. No estoy del todo seguro de que el jugo de la cebolla se va a invertir nada.