Se puede curar la alopecia?


De repente, la pérdida de un parche de pelo puede ser preocupante. Para la mayoría de la gente, no avanza mucho más lejos ya menudo puede curarse, pero para muchos es el comienzo de una búsqueda para encontrar una cura. Así que lo que está disponible?

La alopecia es una condición de pérdida de pelo que a menudo se presenta como la pérdida de cabello en parches, generalmente en el cuero cabelludo, pero que podrían estar en cualquier parte. Los parches suelen ser redondos, tal vez cosquilleo, y el pelo alrededor de los bordes son más fáciles de sacar .. esto no es destructiva, los pelos se habría perdido de todos modos.

La alopecia areata es el nombre completo de la condición, pero hay versiones más específicas. La alopecia areata difusa en realidad no es irregular pero, como su nombre lo indica, se presenta como la pérdida de cabello difusa. Un parche calvo solo es la alopecia areata monolocularis, mientras que varios parches es la alopecia areata multilocularis. La alopecia afecta a todo el cuero cabelludo es la alopecia areata totalis.

La alopecia no sólo afecta el pelo en la cabeza. Alopecia areata barba es en la barba, mientras que la alopecia areata universalis cubre todo el cuerpo incluyendo las piernas, el pelo púbico, cejas y pelo nasal.

Afecta con mayor frecuencia alrededor de los años de la adolescencia en personas sanas, pero las de cualquier edad puede conseguirlo.

No es contagiosa, pero es más común si otros miembros de la familia han tenido o una enfermedad auto-inmune.

Es un posible efecto secundario de la Prilosec drogas, y de la deficiencia de la vitamina B5, pero con mucho, la causa más común es el estrés y que pueden ser de todo tipo de eventos, como el shock repentino, el estrés crónico, trauma físico, lesiones, embarazo, alergias , los productos químicos y las infecciones.

La pérdida de mechones de pelo es estresante en sí mismo, así que ha sido duro, científicamente, para calcular la relación, pero lo sabemos a menudo resulta en personas que son menos sociales y poniendo ansioso y deprimido.

El pronóstico para la mayoría de alopecias (no totalis o universalis) es muy buena, la enfermedad a menudo se corregirá con el tiempo.

A través de la experiencia del tratamiento más efectivo para la mayoría de las alopecias parece ser Minoxidil a 12,5% en combinación con ácido azelaico, se aplica tópicamente, y sólo están disponibles con receta médica. Los médicos a menudo recetan inyecciones de esteroides, sino que involucra a múltiples inyecciones en el cuero cabelludo.

Jonny Harris es director del Centro de la pérdida del pelo Belgravia en Londres y es un experto en el campo de la pérdida del cabello y los tratamientos que están disponibles. Harris escribe toda la literatura sobre el sitio del Centro de Belgravia y blog que son fuentes tanto útil y actualizada de información para cualquier hombre o mujer que experimenta pérdida de cabello.