Tratamiento para el cabello dañado


Productos para tratamiento del cabello dañado realmente puede ayudar a traer el pelo vuelva a la normalidad si se usan sistemática y durante un cierto período de tiempo. Pero mientras que usted está utilizando estos tratamientos también se necesita para tratar su pelo correcto y cambiar a un regimiento de pelo natural tanto como sea posible. Esto significa que no hay herramientas de diseño, como secadores de pelo, planchas y rizadores. Aunque el cabello dañado se puede remediar en cierta medida por tratamientos para el cabello, si tu cabello está muy dañado es posible que tenga que sacrificar las peores partes de él cortando los extremos apagado. Pero no se preocupe, que vuelve a crecer y esta vez será saludable si sigue los siguientes consejos. El cuidado del cabello puede ser fácil.

Trate su cabello para acondicionamiento profundo hecho en casa con estas recetas para restaurar y rejuvenecer el cabello dañado. Aplique una cantidad generosa de mayonesa o huevos a la cabeza por completo y dejar actuar durante 10 a 60 minutos - el tiempo mejor. Asegúrese de enjuagar bien con agua fría. Utilice este tratamiento al menos una vez a la semana y verás la diferencia en la sensación de su cabello. También puede utilizar cualquier aceite como coco, jojoba o aceite de emú para estos tratamientos. Para cabello graso se aplican sólo a las partes dañadas y frontales. Después de poner el aceite sobre, envolver la cabeza con plástico y cubierta con una toalla para mantener el calor en el aceite por lo que puede penetrar y hacer su magia. Asegúrese de enjuagar bien y champú todo el aceite y terminar con un acondicionador hidratante.

No

Sea muy cuidadoso con su cabello mientras está mojado. No seque con una toalla vigorosamente y no lo cepille. Un peine de dientes anchos funciona mejor.
Manténgase alejado de las secadoras de cabello, planchas y rizadores de cabello tanto como sea posible. Si tiene que usar estos, espere hasta que su cabello esté casi seco y utilizar sólo para el toque final.
Nunca coloque ningún herramienta de diseño en su ajuste más caliente. Esta es la más dañina.
No utilice productos de peluquería que enumera el alcohol como uno de sus ingredientes principales.

Hacer
Use acondicionador cada vez que el champú. Utilice un estado profundo o diario que hidrata y está específicamente diseñado para cabellos dañados y estresados.
Pruebe con un acondicionador sin enjuague para proteger tu cabello todos los días.
Use cepillos con cerdas naturales para el peinado, ya que es más suave en el cabello y deja el mejor brillo y suavidad.