Remedios Para el Cabello

Remedios para el cabello 

Afortunadamente, la investigación médica está empezando a ser aplicado a los remedios naturales para el adelgazamiento del cabello y la calvicie con buena información que se obtiene. Uno de los descubrimientos más interesantes es una planta natural que ocurre en la costa sureste de los EE.UU.. Esta planta, la palma enana americana, es un arbusto de palma de tres pies de alto que la población local remedios para el cabello se conoce desde hace siglos. El número uno de la propiedad medicinal de la palma enana americana ha sido su capacidad para tratar los problemas masculinos del tracto urinario. Curiosamente, esto es también lo que el número uno de drogas de pérdida de cabello en los EE.UU., Finasteride, también fue desarrollado para. Durante los ensayos clínicos de los hombres con agrandamiento de la próstata que se encontraban en esta droga los hombres con la calvicie de patrón masculino notado un cambio positivo en su pérdida de cabello. Más robusto indicó que Finasteride fue eficaz en reducir y tratar la calvicie de patrón masculino. Parece que esto se hace mediante la limitación de la producción de un metabolito hormonal conocida como DHT o dihidrotestosterona. Esta sustancia al parecer vínculos con los receptores en los folículos pilosos y lentamente estrangula su vida. Como se ataca el folículo que produce menos y menos queratina, que es lo que el eje del pelo está hecho de. El eje se hace más delgada y más delgada hasta que ya no puede sostenerse a sí mismo dando como resultado lo que se desprende y cae.

La palma enana americana remedios para el cabello aparentemente hace que los mismos resultados que el Finasteride. También se utiliza para tratar el agrandamiento de la próstata, pero los hombres de todo el mundo están descubriendo que tiene propiedades de tratamiento del cabello también. Por lo general se toma por vía oral en forma de extracto y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, el pasillo de la salud en las tiendas de comestibles, y en línea.

Remedios para el cabello

Otro remedio natural que muestra la promesa de raíz de ortiga es tacaño. Los estudios están progresando en este tratamiento natural también y parece prometedor.