REMEDIOS CASEROS PARA CRECER EL PELO

REMEDIOS CASEROS PARA CRECER EL PELO

Remedios caseros para la pérdida del cabello

- Tome la alholva en una profunda olla de agua durante toda la noche. Masajea el líquido en el cuero cabelludo y envolver con un paño durante tres horas. Repita todos los días durante un mes.

- Masajear el cuero cabelludo con la yema de huevo cocida, dejar reposar durante una hora y lavar.

- Hervir una taza de agua, remedios caseros para crecer el pelo añadir una cucharadita de semillas de mostaza, cocer durante cinco minutos, enfriar y beber.

- Hervir hojas de romero en el agua, colar y guardar el líquido en una botella de vidrio. Se usa para lavar sus cabellos al día. También se puede poner agua de romero en un pulverizador y rociar los pelos cada mañana.

- Masajear el cuero cabelludo con leche de coco se nutren el cabello y promover el crecimiento del cabello. La leche de coco es preparada moliendo las virutas de coco y apretando bien.

Los tratamientos a base de hierbas para la pérdida de pelo

Remedios Caseros para crecer el pelo

- Aceite de Amla - Amla ayuda a rejuvenecer el cabello y promueve el crecimiento del cabello. Le ayuda en la redefinición de la raíz de los cabellos, facilitando la nutrición para ellos. También ayuda en la mejora de la circulación en el cuero remedios caseros para crecer el pelo cabelludo cuando se masajeó en él en forma de aceite.

Usted puede preparar aceite de AMLA por piezas amla seco hirviendo en aceite de coco. Se considera como un valioso tónico capilar para enriquecer el crecimiento del pelo. Una mezcla de cantidades iguales de jugo fresco del amla y de jugo de limón utilizado como un champú estimula el crecimiento del cabello y evita la pérdida de cabello .

- Aloe Vera - Es cree que el uso regular de gel de aloe vera activa la producción de óxido nítrico y contiene una enzima conocida como dismutane superóxido. Algunos expertos consideran que estas dos sustancias se combinan para estimular el crecimiento del cabello en las personas que sufren de calvicie de patrón masculino tipo.

- Pimiento rojo (Capiscum) - Ayuda a extraer la sangre y nutrientes al cuero cabelludo y estimula la liberación de histimines para estimular la división celular y el crecimiento del cabello.

Remedios Caseros para Crecer el Pelo 

- El aceite de cártamo (Carthamus tinctorius) - El aceite de cártamo se aplica al cuero cabelludo actúa como vasolidator que dilata los vasos sanguíneos. Esto permite que más sangre para entregar nutrientes al folículo del pelo por lo tanto ayuda en la promoción de la regeneración del cabello.

- Dong Quai - Es una hierba tradicional china remedios caseros para crecer el pelo que contiene fitoestrógenos, que reduce la formación de DHT. Por lo tanto, se cree que esta hierba para detener la caída del cabello e incluso cabellos vuelven a crecer.

- Saw Palmetto - Es una pequeña palmera rastrera que contiene ácidos grasos y fitoesteroles, que bloquean la formación de DHT y por la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, que contribuye a la alopecia androgenética.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no pretende proporcionar consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.