Cabello liso, Cabello Saludable


Usted ha visto el peinado de tu celebridad favorita: pelo liso, largo que se ha labrado a la perfección que fluye elegantemente por sus hombros. Te has preguntado, "¿cómo llegó ella jamás como un peinado divino?" Así que enterrar la nariz profunda en esas revistas de moda y haga clic de distancia con furia en la red ', tratando de descubrir el secreto de su larga cabellera. Y luego lo golpeó: la plancha de pelo de hierro plano.


Deseoso de probar el corte de pelo para ti, que has comprado su plancha propio. Usted uña de tu camino a través del paquete, y ha enchufado la plancha con los sueños de cabello elegantemente suave que fluye hacia abajo de los hombros ... igual que ella. Al presionar las placas de la plancha caliente plancha de pelo plana en su cabello, y ¡voilá!


Tallarines inmediatos de pelo frito. Parece que el infierno, y huele como el infierno también.


Antes de que esto le sucede a usted, sepan esto: el cabello sano es uno de los factores más importantes de la hermosa recta escuchar. Tienes que cuidar de su cabello, incluso antes de pensar en enderezar hacia fuera.


Aquí está la baja hacia abajo para evitar que el pelo frito y otros desastres similares alisado de cabello:


Comer sano - ver lo que come. Esta es la primera cosa que usted puede hacer para que tu cabello lo suficientemente sano como para la gestión, mientras que estilo plano. El pelo que es delgado y quebradizo se rompa bajo la más mínima presión, y se verá como la cola de un caballo moribundo, cuando no es saludable. Usted no quiere mostrar ese tipo de cabello. Algunos alimentos que es bueno para el cabello incluye salmón, vegetales de hoja verde y frijoles, para nombrar unos pocos.


Revise los productos para el cabello - asegúrate de que tus cremas, geles y sprays son todos compatibles con el tipo de cabello que tengas. Delgada, cabello seco y blando, naturalmente, tiene necesidades de estilo totalmente diferentes que el cabello grueso, húmedo y rizado. Mezcle sus productos para el cabello, y vas a terminar con algunos resultados muy embarazosas.


Hidratar es - reseca el cabello también tiene una mayor probabilidad de sufrir daños. Mantenerlo húmedo con un poco de práctica se dejan en acondicionador después del estilo, y eso es bueno para apuntalar su uno el camino sin ningún tipo de preocupaciones de su caída después de plancharla.


Cuidado con lo que tirar de - evitar poner presión sobre su pelo para evitar la ruptura de líneas y haciendo que se vea como una escoba. Eso significa evitar tirar con fuerza mientras se cepilla, durante el planchado, o mientras se secan con una toalla.


Hierro conservadora - una vez cada dos días es el máximo que puede planchar el cabello con una plancha de hierro de pelo plano, y tratar de no hacer demasiados golpes con la plancha sobre los mismos puntos. Planchado excesivo daña el cabello, y puede dar lugar a los mencionados anteriormente de los fideos instantáneos de pelo frito ".


Consigue una plancha de calidad - para planchas, que definitivamente no quieren barato. Usted necesita la calidad. Un golpe equivocado de una plancha significa que usted va a terminar va a tener que usar un sombrero hasta que tu cabello crezca de nuevo. Invertir en calidad de planchas: los que tienen placas de cerámica por lo menos y las temperaturas ajustables. Además, verifique la marca. Algunos modelos se mueren rápido y hacer un trabajo sucio, mientras que los modelos más confiables y de marca, como el Salón Karmin línea G3 Pro, hacer el trabajo y el último durante años y años.


Y ahí lo tienen. De comer el alimento derecho a elegir el derecho de plancha plana de pelo de hierro correctamente, usted puede conseguir ese peinado impecablemente recta, sin correr el riesgo de dañar el cabello precioso. El cabello sano, recto será su gloria!