¿Quieres el pelo sano? ¿Cómo detener el daño y empezar a tener el pelo sano, brillante


Estantes de la tienda de belleza están llenos de productos que prometen que el pelo sano y brillante. Sin embargo, el hecho es que usted no tiene que cambiar su dieta o su champú para sacar el máximo partido de tu cabello. Sus folículos pilosos que están haciendo lo más difícil ya está, el crecimiento del cabello. El resto se debe a que, simplemente el cuidado de su cabello, ya que se alarga, manteniendo acondicionado y lo protege de daños. En este artículo aprenderá cómo su pelo se daña y lo que puede hacer para evitar que tu cabello puede estar su mejor natural y saludable.


¿De qué manera el pelo se dañe?


Nuestro cabello, por lo general, consta de dos partes: la corteza (y en algunas mujeres, también de la médula) en el centro, y la cutícula. La corteza es una estructura muy frágil hecha de largas proteínas fibrosas y porosas como una esponja, que contiene los elementos que dan a su pelo la mayor parte de las cualidades que son únicos para usted: la fuerza, color, elasticidad y textura. Este material delicado necesidades de protección, y que es el trabajo de la cutícula. Las puntas abiertas son en realidad, donde la cutícula está completamente roto, dejando al descubierto el final desenlace de su corteza. Ningún producto en el mundo se va a pegar su división termina definitivamente de nuevo juntos. Esta es la razón por la única cura para las puntas abiertas es un corte de pelo, seguido de una rutina de cuidado del cabello bueno que mantiene y protege la cutícula.


La cutícula es una serie de capas (generalmente alrededor de siete) de las escalas hechas de la proteína queratina, que se superponen como las tejas. Esta disposición permite que el cabello se hinche y se encogen con el contenido de humedad. Estas escalas están ahí para recibir una paliza, y cuando hablamos de dañar tu cabello, estamos hablando de daños a estas escamas de la cutícula. Estas escalas no están viviendo. No puede volver a crecer o repararse a sí mismas. Una vez que han soplado a través de todas las capas de la cutícula, ya no queda nada para proteger a la corteza cerebral, el daño es irreversible y se rompe el pelo. Por lo que usted y yo estamos preocupados, el cuidado de la cutícula es el fundamento mismo de mantener el pelo sano.


Las cuatro causas más comunes de daño


Productos químicos.


Productos químicos colorantes y la permanente hacer el mayor daño, debido a su forma de trabajar es por la hinchazón del cabello hasta el punto de que la corteza puede ser alterado, ya sea cambiando el pigmento cuando se colorean, o destruyendo químicamente los enlaces de azufre que dan a su cabello una apariencia naturalmente rizado o recto. Este proceso de bocetos hasta los bordes de todas las escalas de la derecha a través de la cutícula entero, no sólo el exterior.


Por esta razón, en mi opinión, todo teñido del cabello, relajarse y la permanente debe ser realizado por un estilista capacitado y no en casa. Usted sólo quiere someter su cabello a este proceso una vez, y después sólo tocar desde las raíces. Sólo se debe hacer ya sea una permanente o un proceso de color si tienes el pelo muy bien, pero nunca las dos cosas.


Un estilista buen profesional nunca de acuerdo en hacer los dos procedimientos a los cabellos finos. Lo ideal sería que, para el cabello muy sano, no debe someter su cabello a ningún tratamiento químico alguno.


Pero es divertido y una gran cantidad de mujeres no les gusta el pelo de color gris, por lo que hay buenas razones para colorear o la ondulación permanente el pelo. Y si usted decide que ya basta de que los productos químicos, que sólo puede crecer el pelo y empezar de nuevo.


Así que no creo que ninguna empresa que le dice que tiene una coloración suave o producto de la permanente. No hay tal cosa. Y después de acondicionamiento no revertir el daño.


La fricción.


Incluso si usted es muy santo y color nunca o la ondulación permanente el pelo, la mayoría de los daños a su cutícula es causada por los pelos frotan uno contra el otro. Aquí es donde sus hábitos de acondicionamiento de los buenos dividendos.


La fricción se incluye el llevar el pelo suelto, sobre todo en un día ventoso, cepillado, peinado nuevo, o las burlas y sólo 'jugar' con el cabello con demasiada frecuencia durante el día. Si usted encuentra los nudos del pelo o enredos con frecuencia, esto es un signo típico de daño a la cutícula. Las escalas son, literalmente, alborotó y la captura de unos sobre otros, haciendo que el cabello de gruñir.


Para minimizar el daño al obtener los enredos de tu cabello, no cepille el cabello cuando está mojado, incluso con el acondicionador en el mismo. Use sus dedos y waggle como usted muy suavemente el peine por el cabello. Tus manos son la mejor herramienta de preparación que poseen, como la piel de sus manos no pueden dañar su cutícula.


Para proteger aún más su cabello durante el día, la mejor cosa que puedes hacer es utilizar los accesorios de muy buena calidad de pelo para llevar el cabello hacia arriba. El más amable tipo de accesorios a utilizar son los que no se unen el pelo a todos, tales como peines, horquillas y palos de pelo. Otra gran manera de proteger tu cabello cuando está fuera es para meter hasta en un sombrero.


El siguiente mejor alternativa, si tu cabello es demasiado resbaladizo, o son elásticos de cabello muy gordas o las garras del pelo que se alisa y pule los bordes. Por último, broches y pasadores para el cabello se puede cortar en la cutícula del cabello. Para evitar esto, elija broches que utilizan sólo los mejores cierres que todavía sólo hizo en Francia a partir de acero con los bordes suavizados de la mano.


La buena noticia es que los accesorios de muy buena calidad de pelo francés, aunque caro, debe durar por varios años, por lo que son en realidad una buena relación, así como una especie en su cabello.


Calor.


Estilos con alisadores, tenacillas para rizar y secadores de cabello hace mucho daño. Los secadores de pelo en realidad puede fortalecer el cabello, pero sólo cuando se usa a fuego medio o bajo y se mantiene por lo menos seis pulgadas de distancia de tu cabello. La mayoría de la gente usa los secadores como una forma de alisarse el cabello, sin embargo, y esto hace mucho daño.


¿Qué sucede cuando se utilizan estas herramientas en el cabello mojado o húmedo es que el agua en la corteza del cabello puede empezar a hervir y el vapor de agua realmente hacer agujeros en la cutícula. Hay productos que dicen "proteger a calentar" su pelo. Ellos pueden hacer un poco, pero como la mayoría de las mujeres utilizan secadores y planchas en un entorno de alta combinada con tirando de su pelo lacio con los cepillos, esto es más de esto "calor proteger" los productos pueden hacer frente a.


Mi recomendación es aprender a trabajar con la textura de su cabello natural. Esto puede ser una curva de aprendizaje. Todas las texturas de pelo tiene sus propias ventajas, la más valiosa de lo que es que cuando se respeten las tendencias naturales de tu cabello y asegúrese de que se mantenga saludable y en buen estado, que gasta casi nada de tiempo peinado por la mañana.


Dom


Los rayos UV afecta el cabello de dos maneras. Los rayos UVA se rompen gradualmente las moléculas de pigmento en el pelo dejando un tinte amarillento en el interior del cabello, por lo que sol se apagó, el cabello puede parecer descarada. Los rayos UVB, después de una gran cantidad de la exposición, analiza los enlaces de azufre en el pelo, lo que finalmente afecta a la fuerza y ​​la textura de su cabello.


Sin embargo, esto es sólo relevante si usted pasa mucho tiempo al aire libre cuando el sol es más intensa, el uso de tumbonas con mucha frecuencia o que viven en un país muy soleado. Productos para el cabello que contengan protección solar no son eficaces. O bien lave o se caen de tu pelo con mucha facilidad.


Sólo se necesita realmente para preocuparse por el daño del sol, si el color de su cabello, el cabello natural de color blanco o gris, o si usted tiene más tiempo que el pelo largo hasta los hombros. Para proteger su color de pelo, la única solución eficaz es un sombrero o una bufanda. Para el cabello largo, es útil llevar su cabello en un estilo de moño, pliegues o se tuerza de manera que las puntas de tu cabello está cubierto y seguro.


Proteger el cabello de los daños es la mejor manera de tener un cabello saludable. Afortunadamente, esto es completamente gratis. El más disciplinado que está sobre el cuidado de tu pelo, tu pelo, te recompensará, no sólo comporta más a menudo en el día a día, pero también responde bien a un estilo más extremo cuando usted lo necesita para las ocasiones formales.