Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y más largo


El cabello es una cosa complicada. Hay un montón de cosas diferentes que necesita para crecer sano, fuerte, brillante y rápido. Éstos son algunos consejos excelentes sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido y por más tiempo.

El champú que se utiliza tiene un gran efecto sobre la conveniencia o no de su pelo va a crecer a un ritmo más rápido o lento. Algunos champús son pesados ​​en productos químicos y se tira el cabello de los minerales y vitaminas esenciales que necesita para crecer adecuadamente. Más de champú puede hacer lo mismo. El uso de un champú orgánico o un champú suave puede ser el camino a seguir, ya que le ayudará a retener la humedad que hay en tu pelo. Además, el uso de un champú que se adapte a tu tipo de cabello específico se recomienda. Cabello graso debe tener un champú de limpieza profunda. Cueros cabelludos secos o picor se debe utilizar un champú que es rico en humectantes.

Su dieta es importante. Se estimular el crecimiento del cabello. Su pelo se va a usar la comida que recibe para poder crecer más rápido o más lento, dependiendo de lo que usted pone adentro Tu cabello necesita una gran cantidad de proteínas, ya que es la proteína. Esto significa que usted debe comer cantidades adecuadas de huevos, productos lácteos y carnes para satisfacer las necesidades de tu cabello.

El cabello también necesita vitamina A, B, C, E y F. Hay otros minerales y nutrientes como el zinc, el selenio y magnesio que ayudará al crecimiento. Su tienda local de alimentos saludables llevará a todos estos suplementos e incluso puede llevar especializados píldoras del crecimiento del pelo que harán que tu cabello crezca más rápido.

Los aceites se va a ser necesario. Incluso el uso de aceites simples como aceite extra virgen de oliva son muy populares y se han utilizado durante siglos para ayudar a crecer el pelo. Cuando se utiliza un aceite de este tipo, asegúrese de calentar un poco antes de usarlo para aumentar su potencia.

Al igual que las grandes cosas que usted puede hacer para su cuerpo va a ayudar a conseguir que rápido el pelo en movimiento, las cosas malas que haces en tu cuerpo va impidan. Cosas como el consumo de alcohol la cafeína y el tabaco son las mejores formas de detener el avance rápido de su cabello. Eliminar estos vicios y que ha dado un gran paso hacia no sólo una cabeza sano, largo del cabello, sino una vida larga y saludable.

Nunca más de cepillarse el pelo. Usted se quitará demasiado de él y dañarlo gravemente. Use un cepillo suave o un peine en su cabello por lo que, naturalmente, retener más de lo mismo.

Un masaje de cabeza es justo lo que recetó el doctor. Hágalo usted mismo o conseguir a alguien que lo haga por usted. Masajear suavemente la cabeza con un movimiento circular durante diez minutos y esto estimulará los folículos pilosos en el despertar y ponerlas en acción.

Emplear algunos de estos métodos y se quiere resultados. Emplear todos estos métodos y no se le pide para sí mismo ya cómo hacer que tu cabello crezca más rápido. Buena suerte y feliz creciendo!