Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido


Para la mayoría de las niñas, cabello largo y saludable se consideran un activo. Trenzas largas son certificados de cabeza torneros, ya que pueden ser usados ​​en cualquier estilo y van bien con un montón de atuendos. Pero, como sabemos, el crecimiento de cabello saludable no es una tarea fácil. A medida que nuestro cabello crece, se vuelve más propenso a sufrir daños. Y a veces, puede ser muy tentador para cortar el pelo justo por lo que podría acabar con la molestia. Sin embargo, es posible que desee pensar dos veces antes de hacer ese viaje a la peluquería, lo cual podría arrepentirse colocación que bob corte más adelante. Si usted está pensando en "Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa" aquí hay algunos consejos simples que usted siempre debe tener en mente.

Consejo no. 1: Desarrollar hábitos saludables de pelo . La solución más sencilla a "Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa" es la hidratación. Si usted quiere crecer cerraduras saludable, usa un champú que se adapte a su tipo de cabello (normal, graso, dañado) con regularidad. Evite el exceso de lavado, sin embargo, ya que podría dañar las hebras del cabello con los nutrientes esenciales. También puede crear tensión del cuero cabelludo que a su vez puede dañar el cabello. Además, use un acondicionador diario y disfrutar de un tratamiento de acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana. Por último, utilice un peine de púas gruesas para eliminar los enredos en el pelo mojado.

Consejo no. 2: Evite el pelo que dañan los materiales . Si usted quiere crecer un pelo más lleno, entonces usted debe tratar de minimizar el daño que se hace a partir de su rutina diaria. Use secadores y / o planchas alisadoras con la menor frecuencia posible, ya que estos materiales rápidamente puede secar el pelo. Y el cabello seco no es sólo una lucha por mantener, también se dañan con facilidad. Así que si usted tiene el tiempo, aire seca el pelo (es decir, utilizando un ventilador) en su lugar.

Además, si su cabello todavía está húmedo, evitar tirar en un pony apretado. Seca tu pelo antes de atarlo (consulte los consejos antes mencionados sobre la manera de secar bien el cabello). Además, si usted va a atar el cabello, evitar el uso de elásticos descubiertas. Tanto como sea posible, hacer uso de colas de caballo que hechas de tela suave.

Consejo no. 3: Mantener un estilo de vida saludable . No subestime el poder de los hábitos saludables. Si usted realmente desea conseguir esos largos rizos luego tomar el cuidado de su salud. Comer alimentos que son ricos en nutrientes esenciales, dormir al menos ocho horas al día, y tratar de mantener el estrés a raya. En caso de que no lo sé, en realidad el estrés contribuye a la caída del cabello, que es un gran no-no, si usted está tratando de crecer más gruesos candados. Para controlar el estrés, tomar algún tiempo fuera de su trabajo y dedicarse a actividades relajantes, como spa y aromaterapia.

Estas son sólo algunas de las maneras en cómo hacer crecer el pelo más largo por sus propios medios. Recuerde que con suficiente paciencia y disciplina, usted finalmente llegar a una solución al dilema: "¿Cómo hacer que mi cabello crezca más rápido y más tiempo en casa"

Sigue teniendo problemas acerca de cómo usted puede hacer que el pelo crezca más rápido y por más tiempo? Si tienes 2 minutos, y luego yo te mostraré cómo el aceite Mira pelo que mi cabello crezca más rápido, más largo, más grueso, más sedoso, brillante, manejable y más bella de cabello en sólo 15 días!

Usted será capaz de usar cualquier estilo de peinado que quieras. (Debido a que el pelo crece a una velocidad super rápida - 2-3 pulgadas al mes - usted puede cambiar su peinado tantas veces como lo desee sin miedo ni vacilación!). Los hombres se complementan y te admiro. En cualquier momento va a lucir 10 años más joven que su edad cronológica con más tiempo, hermoso, fluido y sin canas!