Los niños afroamericanos, Cuidado del Cabello y Autoestima - ¡Es una gran cosa!


Autoestima y cuidado del cabello Negro - ¡Es una gran cosa!

El cabello es un área que tiene un significado especial para los afroamericanos. Hoy en día, infinidad de estilos son prominentes. Para los hombres, algunos se desvanece desgaste, afros cortos, rastas, trenzas francesas, cabezas calvas, etc Para las mujeres, hay cerraduras hermanas, tropecientos, pelucas, tejidos, trenzas francesas, relajantes, pelo natural, las ondas de los dedos, etc La flexibilidad estilo es increíble. Cuando un afroamericano está teniendo un gran día de cabello, hay un montón de sonrisas.

Hay una tendencia en la que los niños afroamericanos están siendo criados por los padres o tutores que no saben mucho sobre el peinado rizado / crespo cabello. En primer lugar, esto puede ocurrir si un niño negro adoptado por una familia no-negro. En segundo lugar, si una pareja interracial tiene un hijo, tal vez el cuidador principal en la relación sabe poco acerca de la administración rizado / crespo cabello. En tercer lugar, un estilista que conocí una vez lo dijo mejor: "Mi madre, que es negro, no sabía cómo peinarse". Este estilista juró como niño que no iba a avergonzar a sus hijos enviándolos a cabo en público con el cabello despeinado. Oprah Winfrey ha dicho de los recuerdos de la infancia recuerdos de su abuela engrasar el cuero cabelludo. Sin embargo, Oprah ahora se pregunta si "engrasar el cuero cabelludo" ayuda a todos.

El resultado de la falta de habilidad y conocimiento en peinar el pelo negro es visible sobre una base diaria. He caminado con niños más allá de ascendencia africana que había dañado gravemente el cabello del calor en exceso y / o sobre el proceso. He visto niños que cortan sus quince pulgadas rizado / crespo pelo a diez centímetros, porque no sabía qué otra cosa hacer con él. Además, he visto a niños prácticamente calva en la línea del cabello de las trenzas y colas de caballo son demasiado apretados. Los malos días del pelo puede tomar un peaje en un niño la autoestima.

Echa un vistazo a su alrededor y observe el cabello de los niños afroamericanos o bi-racial. Es una gran cosa. Para evitar el mal pelo, busca un licenciado negro de cuidado del cabello profesional. Desde temprano en la vida de un niño con el mantenimiento del cabello puede ayudar a los adultos y niños de ascendencia africana aprender a cuidar adecuadamente de rizado / crespo cabello.