Misterios del cabello de una niña de Negro


Ahora yo realmente debería escribir un libro porque me he pasado horas y horas explicando a la gente la ciencia detrás de un negro niñas / mujer 's (hembra negro de cualquier edad) de pelo. Me refiero a las preguntas van desde "No todos ustedes que lavar?" a "¿Por qué ustedes es diferente a la nuestra?" Algunos se preguntarán por qué me "perder" mi tiempo diciéndole a la gente lo que hacemos con nuestro cabello. Bueno, yo lo voy a hacer porque un tema curiosos y bien debo decir algo divertido que hablar!. Me encantan los temas que hacer pensar a la gente! Así que todos ustedes pegando los mismos, porque estoy a punto de explicar los mitos y los hechos que rodean un pelo negro chicas!

"¿Te lavas el pelo?"

Duh! Mi pelo olería mal puro si no lo lave y es que estoy bastante activo y tiene el pelo rizado que es susceptible a la acumulación de productos, eso sería malo. Mientras que un 90% de nosotros no se lavan el pelo todos los días nos lavamos nuestro cabello. La razón por la que no se lavan el pelo todos los días es porque no necesito demasiado. El hecho del asunto es que ya que tenemos un patrón de rizo natural de nuestro cabello (incluso si tu cabello está relajado sus raíces son rizado) el aceite y sebo no viaja a lo largo de todo nuestro cabello, así que no es grasosa. Cuando he usado para obtener un relajante (químico que se endereza el pelo permanentemente) Me lavé el pelo una vez a la semana, pero ahora como cada pocos días, pero estoy tratando de volver a una vez por semana, nuestro cabello tiene un mejor rendimiento con menos manipulación. Algunos de nosotros lavarnos el pelo cada pocos días, mientras que otros una vez al mes que varía con cada persona.

"¿Por qué no y'alls pelo como normal?"

En primer lugar lo que los demonios, su normal y mi normal, son cosas muy diferentes. Ahora me doy cuenta de que somos una de las pocas carreras que no tienen pelo lacio "sedoso" o lo que sea, pero vamos chicos que no hacen que nuestro pelo no es normal! Bueno, la razón real detrás de esta pregunta es Dios en primer lugar, y el hecho de nuestro origen de la ubicación, África. Tener el pelo con textura gruesa impide que el sol literalmente quemaduras solares nuestras cabelleras muy y la cabeza. Así que es una adaptación geográfica impresionante.

"¿Eso es un tejido?"

Solía ​​tener esta pregunta todo el tiempo en que mi cabello era lacio! Las razones comenzar mi cabello era largo, y yo soy negro. La gente asume automáticamente que las chicas negras con pelo largo tiene un tejido o de algún de él! ¿No crees que el pelo crece? Esto todavía sucede a mí hasta el día de hoy y no tengo casi a mi clavícula pelo rizado, pero la gente todavía piensa que es un tejido! Ahora, nunca he tenido un tejido ni quiero hacerlo, pero yo no estoy diciendo que haya nada malo con el uso de un tejido. Para todos ustedes por ahí va lo que en el mundo es un tejido de aquí tiene su explicación. Un tejido es el pelo falso / verdadero que se siembra en el pelo cornrowed (trenzas que se trenzan en el cuero cabelludo).

"Entonces, ¿cómo conseguir el pelo así?"

La pregunta que se está haciendo referencia a mi pelo rizado que estaba en un afro. Yo estaba un poco sorprendido y pensé como lo que es así como el pelo crece desde el cuero cabelludo. Recordé entonces que todas las chicas que ven negros tienen el pelo lacio. Así que me explicó cómo esas rectas niñas pelo negro utilizado un relajante (también llamado una permanente), que era un producto químico que se coloca en su cabello cada mes y medio más o menos para mantener a tu pelo lacio. Los negros tienen el pelo rizado natural, pero la mayoría de nosotros lo enderece con un relajante o una plancha (plancha). A medida que el cabello rizado crece en usted tiene que perm para evitar tener dos texturas de pelo drásticamente diferentes y horribles bordes buscando! Cuando ves a una chica con negro rizado / crespo / textura del cabello por lo general ese es su pelo natural, ella no ve a buscar una permanente (permanente rizado) es de ella lo maldito!

"¿Puedo tocar tu pelo?"

No me importa que la gente tocando mi pelo, pero algunos lo hacen. Está en rareza en el lugar donde vivo. No hay muchas chicas de pelo rizado naturales así que sé que la gente es curiosa. Mi único problema es cuando tocas mi pelo no se sorprenda si usted consigue un producto POCO EN TUS MANOS. Así que muchas personas han tocado mi cabello, muchas veces sin preguntar, acondicionador conseguido o algún otro producto en sus manos y un tirón hacia fuera! Una chica incluso llegó al extremo de decir demasiado "Eww mis manos están grasosas ahora, no, no me gusta eso", ella entonces precedió a poner GermX en sus manos. Me encanta esta chica, pero novilla no toque mi cabello porque "Es tan esponjoso" y luego se disgustó tanto cuando llegas producto en tus manos! Eso es tan grosero y fuera de lugar! También quiero decir que sólo porque soy una persona de color no significa que yo use grasa en el pelo, pero duh hago uso de los productos. La gente siempre ha de asumir que sólo porque soy negro / marrón / afro-americano (a quién le importa que todos tienen el mismo significado) que ponga grasa en el pelo. La grasa es demasiado pesado para un producto más el pelo, y cuando lo hacemos con grasa que es para nuestro cuero cabelludo. Esto previene la caspa. No ponga grasa en el cuero cabelludo o el cabello, pero algunas personas les resulta muy beneficioso. Preguntar siempre antes de ir tocando un pelo negro niñas, y no seas tan estúpido como para enloquecer acerca de cómo sus manos tiene todo "grasa".

Creo que he cubierto la mayoría de las preguntas y pidió también han dado alguna información sobre el cabello de las niñas negras / personas. Escribí este artículo porque sé que la gente tiene muchas preguntas acerca de nuestro cabello, pero creo que sería tomado como racista o tonto si le preguntaban. Bueno, la gente si le preguntas con curiosidad genuina y son educados que casi garantiza a sus preguntas serán contestadas. Somos un pueblo conocido por el pelo. Basta pensar una cosa tan simple como el pelo puede dar forma a la representación misma de la carrera. ¿Por qué precisamente lo que mucha gente piensa cuando piensa de la gente negra es nuestro cabello. Es misterioso y maravilloso que el cabello de un negro. Estoy orgulloso de mi cabello y no desea tener "pelo de los blancos". Nuestro cabello viene en todo tipo de texturas, colores, longitudes y volúmenes. Dios sabía lo que estaba haciendo cuando le dio usar el pelo y por eso estoy agradecido.