Vitaminas para un cabello sano para hombres y mujeres


Su pelo casi directamente refleja quién eres, así que si usted comienza a desarrollar problemas de cabello puede ser muy estresante. Un cabello hermoso no sucede hay que trabajar duro, una cuidadosa planificación y buenas vitaminas. Su dieta juega un papel muy importante en el desarrollo de la salud pelos, el crecimiento y, en general.


Cosas como los radicales libres pueden usar en el cabello que conduce a la rotura y el crecimiento lento, esto puede ser muy dañino para el pelo sano. Vitaminas como la C, A y E puede ayudar a combatir los radicales libres y mantener el cabello sano y lleno de vida, esto significa un crecimiento más rápido y más fuerza. Así que la próxima vez que veas una pieza de fruta no dejarla pasar, tu pelo te lo agradecerá. Los alimentos que ingerimos también puede afectar directamente a su cuero cabelludo, como las cantidades de petróleo que produce o el flujo sanguíneo a la raíz del cabello, así que trate de evitar los alimentos fritos y comer muchas verduras.


En general, la vitamina más importante para tu cabello para mantener la salud adecuada es la vitamina B, hay 13 diferentes de vitamina B es en total. Es ideal para el cabello, piel y uñas, que ayudan a hacerlos más saludables. Esto ayuda a controlar la construcción, el desarrollo y crecimiento de las proteínas que crean el cabello, lo que significa más fuerte del pelo. También se ha demostrado que ayuda a su pelo gris más lento, manteniendo al mismo tiempo un mayor volumen.


Otras cosas, como el ácido de sílice, yodo y ácido fólico ayudar a su pelo demasiado, estos minerales son muy importantes. Ciertos aminoácidos ayudan en el desarrollo de resistencia de hebra del cabello y en general, así, más fuerte del pelo significa menos interrupciones. El yodo puede ayudar a mantener la humedad más tiempo, la humedad es clave cuando se trata de la salud. El zinc ayuda a regular los aceites en el cuero cabelludo, lo cual es importante en las glándulas aceitosas pueden tapar el cuero cabelludo haciendo que el cuero cabelludo para ser saludable. Muchos de los minerales actúan como la construcción de bloques de suplementos para ayudarle a desarrollar lazos más fuertes de proteínas, lo que significa un cabello fuerte crecimiento más rápido.


Una vez que esto sucede, usted será más fuerte tiene más volumen y un estilo mucho más fácil, su cabello también se verá y sentirá mejor. Cuando se busca un cuero cabelludo sano el proceso podría tomar tiempo, que es de esperar. Normalmente, usted comenzará a ver cambios en su cabello alrededor de 3 a 4 semanas con los mejores resultados vienen después de 6 semanas, pero realmente depende de la persona. Comer sano, mientras que el consumo de vitaminas mejorará sus posibilidades de éxito, así que tenga esto en cuenta.


Cuidar de sí mismo toma tiempo, pero con las vitaminas apropiadas dieta y el cabello de su debe ser capaz de conseguir la mirada hermosa en tan sólo unos meses. Una dieta adecuada y ejercicio sí ayuda pero no es necesario, por lo que tendrá que encontrar lo que funciona para usted. Una vez que el estilo que siempre han soñado con usted se verá y sentirá como una persona diferente.