Mi pelo siempre ha sido saludable - Por qué es Arrojando ahora?


A menudo escucho a la gente que ha notado la pérdida de pelo repentina y severa, pero que nunca han tenido la caída del cabello o problemas del cuero cabelludo antes. A menudo escucho comentarios como: "Siempre he tenido el pelo muy sano y bonito mi pelo es grueso y largo y siempre he estado muy orgulloso de ella yo tenga mucho cuidado de mi cabello y el cuero cabelludo, que es por eso que estoy sorprendido de que.. de repente se caiga. Cada vez que me lavo, cepillo, peine o ella, puedo ver un número preocupante de la caída del pelo. ¿Por qué puede estar pasando esto. Soy muy joven y, hasta donde yo sé, soy sano . He tenido un poco de derramamiento de temporada antes, pero nunca ha habido nada como esto. ¿Por qué podría estar pasando esto? "

Muy a menudo, determinar la causa de su pérdida de cabello es un asunto de gobernar las cosas. A menudo se puede hacer esto con la ayuda de su médico. Sin embargo, en el siguiente artículo, voy a ofrecer algunas posibilidades para la pérdida de pelo repentina en personas por lo demás sanas que nunca han tenido antes problemas de vertimiento.

Cambios en el estilo a veces puede provocar la pérdida de cabello: A veces, cuando están sanos, es posible que hayan cambiado algunos medicamentos o incluso vitaminas o suplementos. Inicio o detención de un régimen de medicamentos pueden causar la caída del cabello temporal o derramamiento. Hacer dieta puede también. Lo mismo ocurre con las enfermedades o el estrés. Existe una condición llamada efluvio telógeno que ocurre cuando algo en su cuerpo cambia y provoca un mayor porcentaje de los folículos pilosos para entrar en la fase de reposo. Ejemplos de cosas que pueden causar efluvio telógeno es el parto, el cambio de las pastillas anticonceptivas, la cirugía, o dietas drásticas con la pérdida repentina de peso, por nombrar sólo algunos.

Problemas del cuero cabelludo son una posibilidad: A veces, las personas que tienen el pelo que se ve perfectamente saludable también puede tener problemas del cuero cabelludo de los cuales pueden no ser conscientes. Los culpables comunes son las infecciones por hongos y bacterias, psoriasis o reacciones alérgicas. Sin embargo, con estas condiciones, a menudo verá algunos cambios en su cuero cabelludo. Puede ser de color rojo o rosa. Puede haber dolor o descamación. Usted puede notar un poco de picazón u hormigueo. Es raro tener una condición del cuero cabelludo tan severa que causa la pérdida del cabello sin notar algunos cambios en su cuero cabelludo. Con eso dicho, el efluvio telógeno a veces severa puede causar algunas molestias a causa de todo el cuero cabelludo de los folículos pilosos cambiantes ciclos.

Trastornos autoinmunes: Existe un trastorno de cabello llamada alopecia areata que es de naturaleza autoinmune que también causa la pérdida de pelo repentina y severa. Hay también otras enfermedades autoinmunes que pueden ser asociados con el cambio o pérdida de cabello. Algunos ejemplos son los trastornos de la tiroides (como la enfermedad de Graves o hipertiroidismo o hipotiroidismo), el lupus y la artritis reumatoide. Como con los ejemplos anteriores cuero cabelludo, muchos de los trastornos autoinmunes exhiben otros síntomas además de la pérdida de cabello.

Vertimiento estacional: Yo sé que mucha gente derramamiento descuento estacional, pero a veces lo que realmente puede ser muy grave. La buena noticia es que este tipo de desprendimiento se suele pasar muy rápidamente, lo que significa que podría arrojar un par de días hasta una semana o dos. Si usted está viendo desprendimiento que es duradero por mucho más tiempo, entonces las posibilidades de que sea estacional derramamiento disminución.

Alopecia androgénica : La mayoría de la gente considera que la alopecia androgénica o calvicie genética adelgazamiento o como una forma lenta y gradual de pérdida de cabello. La mayoría piensa que si tienes caída del pelo andrógeno impulsado, pierde pelo mucho menos que si tuviera efluvio telógeno, pero lo poco que se pierde no vuelve a crecer adecuadamente, que conduce a la pérdida de cabello permanente y notable. Esto puede ser a veces precisa. Muchas personas con esta forma de pérdida de cabello no se dan cuenta de tanto pelo que está obstruyendo el desagüe de la ducha o lluvia de toda su ropa. Pero con el tiempo, se dan cuenta de su adelgazamiento del cabello. Sin embargo, hay algunos que van a ver la pérdida de cabello severa cuando su alopecia androgénica comienza. Dado que este es de lejos el tipo más común de problema de cabello, no es raro ver que se presenta en múltiples formas.