Consejos para mantener el cabello saludable después de nadar


La natación es las mayores formas de ejercicio que usted puede hacer. El problema de las piscinas es que su muy malo para tu cabello ya que utilizan una gran cantidad de productos químicos para mantener el agua limpia. Los nadadores definitivamente necesita un programa especial para mantener su pelo se dañe de productos químicos para piscinas.

El mayor problema es que el pelo se moja por lo que la mejor opción es utilizar un gorro de baño. Gorros de natación son buenos, pero no protegen a cada hebra de cabello en su cabeza. Si usted empapa el pelo en agua dulce durante unos minutos antes de nadar, no habrá espacio para el agua de la piscina para ser absorbido en su cabello. Con acondicionador es un acondicionador que no necesita ser enjuagado y ayuda a proteger el cabello mientras está nadando en una piscina llena de productos químicos.

Una vez que haya terminado de nadar siempre se debe lavar y enjuagar el cabello no importa lo que has hecho para protegerla. La mayoría de las piscinas públicas disponen de duchas para usted para enjuagar y lavar adentro y usted debe tomar ventaja de ellos tan pronto como salga de la piscina. Champús a base de SLS son a menudo una mala opción para las personas que champú el pelo a menudo lo que no debe usarlos. La vitamina champú basado es el mejor para su cabello ya que proporcionan nutrientes y humectar tu cabello. Con el champú es una gran opción ya que está diseñado para los nadadores. Si nadar mucho, entonces también debería utilizar un acondicionador para el cabello, incluso si usted no lo usa regularmente cuando no está nadando.

Tratamientos semanales de cabello son una buena idea para los nadadores, pero también es muy importante usar un acondicionador que se deja durante largos periodos de tiempo antes y después de ir a nadar. Usted debe toalla seca el cabello desde el brushing el pelo a menudo conduce a daños y perjuicios, incluso si usted piensa que usted es muy cuidadoso. El pelo también puede ser por daños y perjuicios, mientras que el cepillado húmedo por lo que debe usar un peine de púas gruesas para desenredarlo suavemente.

En resumen, siempre me lavo el pelo con un champú bueno, condición, y deje que se seque por sí solo para que yo no tengo ningún problema cuando me cepillo después. Usted cabello volverá a crecer si usted tiene algún problema y necesita afeitarse. Sin embargo, si usted daña las raíces entonces usted puede estar en problemas.