Transición al cabello natural es fácil con los Auxiliares de peluquería y los productos!


Cuando muchas personas con permanente relajado aka comenzar la transición al cabello natural, puede muchas veces ser un proceso confuso y frustrante a veces, debido a la combinación de pelo lacio y rizado. La zona donde las dos texturas de pelo se encuentran se conoce como la línea de demarcación. Esta es la zona donde el cabello es más vulnerable a causa de la diferencia de texturas. Es el punto más débil del cabello, por lo que si usted opta por no cortarse el cabello, el cuidado adecuado y un estilo cuidadoso es esencial.

Las mujeres que usan su cabello alisado y recta y luego tomar la decisión de ir a la ruta de la transición a pelo natural se puede encontrar que el estilo de su cabellera es a menudo un desafío como la textura del cabello rizado se reúne la textura de pelo recto relajado. A menudo, muchas personas tratan de ocultar las dos texturas diferentes, ya sea planchar el cabello liso o usar su pelo en rizos.

Si está migrando al cabello natural y quieren mantener la longitud de su pelo, pero quiere ocultar las dos texturas de pelo, rizado tu cabello (sin un rizador de pelo) es la mejor opción. El uso de herramientas calientes en trenzas sólo daña el cabello haciendo que se rompa, lo que lleva a una pérdida de longitud. Definitivamente no quiero hacer que esto suceda. Por lo tanto, es especialmente importante ser muy cuidadoso al estilo de su cabello durante esta fase del proceso de transición.

La humedad es uno de sus mejores amigos durante este tiempo. Es muy importante centrarse en el acondicionamiento tu cabello a menudo para hidratar y mantener la fuerza de tu cabello. Daily spritz tu cabello con agua con el fin de agregar humedad extra a tu cabello. Recuerde, el agua es su mejor amigo pelos. La gente suele pasar por alto las enormes ventajas que el agua puede dar a tu cabello. Hidratación diaria es esencial para no sólo mantener la longitud, sino también a crecer tu cabello.

Una de las mejores opciones es utilizar productos naturales para el cuidado del cabello específicamente diseñados para el proceso de transición. Se puede utilizar el producto natural de hidratación de la cocina como el aceite de oliva, aceite de coco y otros aceites naturales de la cocina. Estos son recomendables porque son los más cercanos a los aceites naturales secretados por el cuero cabelludo.

Si la transición a los bloqueos naturales, lo mejor es optar por productos en el mercado específicamente para los individuos que crecen fuera de un relajante para cabello natural. Los productos específicamente dirigidos a cuidar y fortalecer tu cabello para que pueda crecer más largo y más fuerte es su mejor opción.