Cuidado del cabello Consejos para el cabello de color rojo y natural


El pelo rojo es simplemente hermoso. En realidad no es de extrañar por qué los poetas y pintores han tratado de captar la belleza de pelo rojo con sus palabras o sus lienzos desde tiempos inmemoriales. Fiery cerraduras titian evocan imágenes de las llamas danzantes, de amaneceres y puestas de sol, de la energía y la pasión.

Si tiene cabellos rojos, que es justo que celebrar el glorioso color de su cabello. Y porque el pelo rojo es especial, también debe cuidar especialmente bueno de él para mantenerse saludable, manejable y vibrante. Estos son algunos consejos de cuidado del cabello que pueden ayudarle a mantener la belleza de tu melena jengibre.

Nunca salga a la luz solar directa, sin ningún tipo de cobertura para la cabeza. La exposición a la luz solar directa es bastante malo, ya que es debido a que puede causar un golpe de calor y la deshidratación. También puede hacer que tu cabello se seque, y si tu cabello es de color jengibre, el hermoso color de tu cabello puede desaparecer también. Ya sean naturales o aplicada, pigmentos rojos son vulnerables a la luz solar y se puede lavar fácilmente.

Cabello rojo natural es también, naturalmente, grueso y con tendencia al secado, la división y fractura. Para evitar este tipo de daño a los filamentos de jengibre, es importante que usted alimenta a tu cabello con la humedad regular y generosamente. Por lo tanto, ser generosos con aire sus trenzas. Lava tu cabello con acondicionador todos los días y cubrir con licencia-en el acondicionador de cabello o suero. Cada semana, mimar tu melena con acondicionamiento profundo. También debe champú con menos frecuencia - no más de una vez a la semana - para permitir que los aceites naturales de tu cabello para hacer su trabajo en la nutrición y la protección de su melena.

En la medida de lo posible, utilizar productos adecuados para tu cabello pelirrojo. Puede que no haya una gran cantidad de productos de cuidado del cabello disponibles que atienden específicamente a las pelirrojas, dado que hay pelirrojas naturales sólo muy pocos por ahí. Pero una búsqueda exhaustiva en Internet dará buenos resultados y llevar a grandes productos para tu cabello de fuego. Si usted no es una pelirroja natural, usted debe utilizar los productos de cuidado del cabello especialmente diseñados para cabellos teñidos.

Si usted siente que necesita para mejorar los reflejos rojos de su pelo, se puede lavar con jugo de arándano después de lavarla. El jugo de arándano es muy eficaz en sacar la roja en el cabello. Sólo tenga cuidado de no mancharse la ropa, toallas o cualquier ropa de casa importante con el jugo de arándano, sin embargo.

Siempre tenga cuidado al manejar el cabello pelirrojo. Trenzas rojas son naturalmente frágil. Por lo tanto, que sea un punto a tener cuidado cuando se trata de su cabello. Evite tirar o tirando de él por lo que sus dobleces no se romperá. Además, trate de minimizar peinar con herramientas de diseño a base de calor. El pelo rojo no tiene demasiado calor y por lo que deben ser protegidos de la misma. Si usted tiene que hacer el brushing o planchar el cabello, asegúrate de que tus cabellos están cubiertos con licencia-en el acondicionador de primera.
El pelo rojo es un cabello hermoso. En lugar de despreciar el brillo de tu cabello Tiziano, usted debe aceptarlo. Celebra tu pelo jengibre por el cuidado de la manera que debe ser atendido en todo momento.