Tenga cuidado durante el uso de una plancha en el hogar


Para el alisado de cabello ondulado y difícil de manejar, utilizando planchas es muy eficaz con excepción de usar peines y secadores. Pero el uso de estos dispositivos en el hogar sin ser conscientes de los fundamentos y reglas importantes puede llevar a varios efectos negativos, como el secado, la caída, puntas abiertas y diversas otras cuestiones dañar el cabello. La falta de conocimientos adecuados puede dañar el cabello o se hace una herida. Por lo tanto, antes de experimentar, se necesita conocer el hacer y no sobre stylers pelo termales. Se mencionan a continuación algunos consejos simples que se deben seguir mientras alisar el cabello en casa.

Alisado del cabello con plancha no es un trabajo difícil. Cuando se practica con seguridad y adecuadamente, puede llevar a cabo para adquirir diferentes estilos hermosos por voltear, girar, y curling. Antes de empezar el proceso, el primer paso es la selección de una plancha fina que le puede dar buenos resultados sin ningún daño de pelo. Tenga en cuenta que comprar un dispositivo que se adapte a tu tipo de cabello. Estos son un número de herramientas de peinado disponibles en el mercado hoy en día, pero la elección de turmalina o modelos de cerámica será la mejor opción. Ambos dispositivos ofrecen menos daño del cabello debido a la presencia de iones negativos, que pueden reducir el frizz y darle más brillo y atractivo. Como varillas de turmalina se sabe que contienen más planchas negativas que de cerámica, la elección de turmalina sería mejor alternativa. También puede optar por un moldeador con una combinación de materiales de cerámica y turmalina. No, en absoluto ir para dispositivos falsos con la etiqueta "revestido de cerámica".

Durante el uso de una herramienta de enderezamiento en casa, otra cosa importante a tener en cuenta es el control de temperatura. La mayoría modernas herramientas de diseño digitales contienen instalación automática de la temperatura de fijación para ayudarle a controlar el calor para que no se queme el pelo. De acuerdo a su tipo de cabello, ajustar la temperatura. En el caso de los tipos gruesos y rizados, se necesita más calor que el tipo normal. Utilice siempre hierros de estilo en el cabello correctamente peinado en seco en secciones solamente. Antes de aplicar una plancha, recuerde que debe proteger el cabello con productos de protección del calor como aerosoles y lociones que contienen humectantes naturales. Champú regular y aire también se aconseja.