¿Debo dejar que mi Pre-Teen Obtener una alisadora o Perm?


Cuando yo tenía diez u once años, recuerdo haber llorado a mi papá, porque mi madre no me dejaba tener una Curl Jheri, porque yo era la niña de papá, él me llevó a conseguir uno. Un año más tarde, fui a mi madre y le preguntó si podía afeitarse el cabello en los laterales como Salt-N-Pepa. Por alguna razón, no había ninguna resistencia y que en realidad lo hizo ella misma. Hace un par de años, me volvió a mirar una foto mía a los once años con una Curl Jheri en los lados superior e afeitado (no te atrevas a reír) y estaba horrorizado de que mi madre me dejaba hacer eso. Soy madre de un pre-adolescente y no hay manera de que alguna vez ... NUNCA ... permitirle obtener los productos químicos en su cabello y / o afeitarse el pelo apagado, pero ese soy yo.

Los años pre-adolescentes son muy incómodo tanto para los niños y los padres. Durante esta etapa, los niños tienen diferentes niveles tan diferentes de madurez y responsabilidad. Algunos niños son el cuidador a un hermano menor, puede tener que cocinar, o cuidar de un padre enfermo y otros niños pueden no tener idea de qué tareas son, todavía dormir con un peluche y una luz de noche, y dependen de sus padres para todo. A pesar de estas diferencias importantes todos estos niños se colocan en las mismas aulas, y obligados a interactuar unos con otros todos los días. Aunque la mayoría de los niños no se han establecido los valores fundamentales de esta edad, ellos entienden las leyes de su casa, por ejemplo, saben que sus padres no les permiten usar brillo labial o tiene las orejas perforadas, pero cuando la niña sentado junto a ella se le permite hacer estas cosas, puede causar conflicto y confusión, así como hacer que el niño comienza a pensar de forma independiente.

Esta etapa no es fácil para los padres tampoco. Cuando estaba en cuarto grado, mi compañero de clase pintaba los labios, sombras de ojos y colorete y se burlaban de su flequillo como un adulto. El otro padre eran extremadamente crítico de su madre y muchos de los que prohibieron a sus hijas jueguen con ella. Sus padres obviamente no encontraron nada malo en esto y en última instancia, la alentó. Aunque no soy liberal que creo yo que mi hija de expresarse de una manera que algunos padres no quiso, debo reprimir su creatividad o la expresión personal para que yo no soy juzgado por los demás? ¿Cuándo es el momento adecuado para dejar ir, para permitir a su hijo a tomar sus propias decisiones? Cuando está bien para permitir que su hija a tomar decisiones sobre su pelo, la ropa, el maquillaje, etc Sé que muchos padres toman su Que de otros padres, pero eso no es siempre el mejor camino por recorrer, especialmente en el cuidado del cabello.

Permitir a su hija a escoger su propia ropa o usar uñas brillo de uñas o los labios muy probablemente no le hará daño, pero lo que le permite obtener un relajante definitivamente puede. Relajamiento están llenas de ingredientes tóxicos que pueden causar graves daños al cabello, la piel y los folículos si se usan incorrectamente (o si el niño tiene una sensibilidad o es alérgico a los ingredientes, que muchos niños son). Los efectos de los relajantes pueden ser irreversibles. Cabello relajado requiere un mantenimiento significativo para evitar daños incluyendo la pérdida de cabello y rotura. Los estudios han demostrado que más del 40% de las niñas afroamericanas tienen un caso de pérdida de cabello o alopecia areata en el momento en que alcancen la edad de 16 años y se ven obligados a usar pelucas y tejidos para cubrir los daños. Además, el período de 5-12 años de edad es un momento muy crucial para el desarrollo del niño. Muchos piensan que un niño sentado sobre una base regular y alterar su apariencia está enviando un mensaje de que no es lo suficientemente guapa o lo suficientemente bueno, lo que puede conducir a un impacto psicológico negativo.

Ser madre de un niño con el pelo grueso en serio entiendo el deseo de relajarse. Relajamiento dar la impresión de manejabilidad y facilidad, cuando en realidad es sólo una compensación. Cabello natural puede suponer un esfuerzo un poco más de estilo y administrar, pero el pelo relajado toma mucho más esfuerzo para mantenerse saludable y crecer. De cualquier manera, el cuidado de cabello de su hijo no tiene por qué ser una tarea. El uso de productos naturales son impresionantes para el fortalecimiento de la capacidad de gestión y el cabello. Una vez que el cabello de un niño es sano y fuerte, una prensa de vez en cuando y rizo o plano de hierro puede ser el camino a seguir (si se hace correctamente) en lugar de utilizar productos químicos para alisar permanentemente el cabello.